BOXEO GUANTE Y BOLSA

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

martes, 1 de noviembre de 2016

Los nuevos Empleos



EMPLEO, AUTOEMPLEO & NEGOCIOS.
La batalla por los contenidos, y nuestro Proyecto de Comunicación de ficción especulativa, emocional, hipertextual y surrealista.
Estamos reemplazando Gente por pixeles en pantallas digitales.
Hay una gran oportunidad de la mano de las tecnologías para encontrar nuevas ocupaciones rentables, pero, hay una gran amenaza para dejar obsoletos a muchos generadores de empleo tradicionales.

Cuando debe ganar un "influenciador"?


TODOS ESTAMOS VIENDO LOS CAMBIOS, PERO NO TODOS LOS ACEPTAMOS EN SU SENTIDO REAL DE CAMBIO.
Lo que ha venido siendo normal ya no es aceptable.
Los jóvenes y los niños, empujan a los adultos a modernizarse y amigarse con Internet?
Los cambios muy radicales siempre dan miedo a la Gente.
El riesgo sistemático como se propone hoy desde la tecnología disruptiva está lleno de contradicciones internas.
Debemos cambiar el modo de pensar, iniciar un viaje a los bordes del comportamiento cultural y los paradigmas para avizorar lo que hay del otro lado.
Los temas interactivos o Pick Nick de trabajos virtuales enlazan contactos útiles en Tu Red.
El valor de UNA GRAN IDEA generalmente no es más del 10% del valor de implementación exitosa. Sobrevalorarla es una forma de devaluarla.
EL MITO DEL MIEDO A QUE ME ROBEN UNA IDEA ES LA MAYOR BOICOTEADORA DE REALIZACIONES...
Ninguna buena idea que requiere de otros factores y que se guarda en secreto en un cajón se concreta. En algún momento hay que tener la iniciativa de compartirla con otros.. La mayor generación de ideas exitosas vienen de un comportamiento inverso, han sido promocionadas hasta que todas la piezas encajan para hacerse realidad.
Uno de los procesos que son tendencia global es, construir espacios callejeros, verdaderos Pick Nick de trabajo aunque parezcan informales en su modelo de funcionar como verdaderos "bancos de ideas"..
Los "influenciadores" toman ideas y las redistribuyen a lugares inimaginables impactando en territorios globales que comparten afinidad e interés temático.

Calafate:  @calafate 27 oct.
Parte de los conceptos del Pick Nick de trabajo tal como fueron tuiteados:
Las empresas que dicen que hay que ser competitivas a secas se funden. Se debe cooperar hacia adentro y competir hacia afuera.
Las oportunidades no se ven, se perciben. Si algo ya es visible y evidente, no es oportunidad. Entrenar y Desarrollar el olfato
La fuerza de los conceptos contenidos ensancha el horizonte de Tus redes de contacto y tus seguidores confiables gestionados por afinidad.
Éxito del Plan de Negocios es cuando arranca esa expresión de precisión colectiva: "Justo, justo el producto que necesito"
En el Programa de Radio Cámara de RADAR: Cosmética y tocador necesario en la #Empresa para contratar Comunnity Manager en estos tiempos
Hay 3 clases de Planes de Negocio, 1 para el Banco, 2 para Inversores y 3 para chuparle las medias al gobierno de turno.
Ante la avalancha informativa actual, poder pensar es un privilegio invalorable para quienes deben surfear las redes sociales
El mayor esfuerzo de un Comunnity es entrenar para pensar, debe tener una planta con flores cerca que regar y cuidar, eso ayuda
El BHP (buen humor productivo) en internet, fue, es y será siempre discutido, ello no hace otra cosa que afirmar su realidad
En el "Pick Nick de trabajo": si estás viendo todo en blanco y negro .. te falta ajustar algo en la pantalla. Trabajo saludable
Que buscar? Un Proyecto: sustancioso, sostenible y sustentable que viva de la burbuja pero que baje a tierra.
El Comunnity Manager debe tener también un plan de negocios y un plan de vida en paralelo (Raúl Alesanco) #Patagonia #Trelew
Para los negocios globales se necesita conocer muchos idiomas y culturas, pero, 1 sola palabra: #EFECTIVIDAD (Raúl Alesanco)
Cuando un servicio TE dice que cubre todas las necesidades del #cliente DE QUE CLIENTE HABLA? (Raúl Alesanco) Pirate Manager
#socialmedia VS #Marketing no te preocupes tanto por el ROI (Retorno a la Inversión) de eso se preocupan ellos... (Raúl Alesanco) Pirate Manager
Calafate Retwitteó William Otti
#ideas @infomara2003 "El talento se gestiona o se pierde."
#comunicaciòn es poder decir: "Ud. Abuelo, que va a ser cuando sea grande?" Y que el del otro lado,  te entienda el mensaje...
#emprender "solo hay 1 forma de atajar 500 ideas tratando de meter un gol en el mercado. Romper la barrera entre lo posible y lo imposible"
Las Agencia de Publicidad no entienden Internet porque la abordan desde la lógica del pensamiento lineal y es emocional
El posicionamiento es dinámico y debe ser permanente, si uno se estanca, retrocede, otro pasa a ocupar el lugar
#socialmedia la gente de @twitter debería pensar su negocio como un buen club de futbol, allí está la rentabilidad para los accionistas
#socialmedia capacitarse es clave en esto, para explotar al máximo la inversión tecnológica global, nosotros tuvimos que hacernos solos y como pudimos
#socialmedia hoy andamos en un F1 en los 60 trabajábamos con un camión "Bedford" a 40 km x hora y duro como no imaginan. #herramientas
#socialmedia todo Proyecto dobló su valor a partir que a RADAR le agregamos la frase: "Fábrica de Ideas" el Marketing en redes ES EMOCIONAL
#socialmedia en el 70 tenía que dibujar a lápiz a Sofía Loren y una cámara tomaba el cartón con mis dedos y todo #PUBLICIDAD
#socialmedia cuando los jóvenes vienen a buscar ideas frescas al escritorio de un jubilado les recomiendo leer a Peter Drucker que ya lo dijo todo en los 60
#socialmedia hay que buscar ideas en la periferia, en el centro ya son todas fotocopias de otras ideas...
#socialmedia las agencias publicitarias todavía creen que juegan basquetbol y esto es fútbol de once... el aro es chico el arco es grande?
#socialmedia el fracaso de twitter en lo económico es reversible. Requiere dejar el motor pero cambiar la carrocería.
#PUBLICIDAD el posicionamiento es una especialidad dentro de la especialidad. Lo otro es pedirle peras al olmo. #RedesSociales
Finalmente los invito a trabajar y a proponer. Así terminan todos los disertantes.. Pero, la pucha, en realidad, cobraron se fueron y ni propuesta ni oído donde quejarse dejaron
#socialmedia nos despedimos diciendo que @twitter es una herramienta poderosa de relación. Con buena comunicación tal vez la mejor herramienta.


Estamos en facebook:  https://www.facebook.com/nodotrelew/
Y en Twitter: https://twitter.com/calafate



Lo que viene es:
DIGITAL
DESMATERIALIZADOR
DESMONETIZADOR
DISRUPTIVO
DEMOCRATIZADOR
Entonces, no hay que reinventar el Empleo?
RAUL F. ALESANCO
Coordinador General de
RED RADAR
Fàbrica de Ideas