La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 11 de mayo de 2015

Destino de metrópoli.

Es necesario pensar la ciudad desde sus periferias porque ellos serán los limites de convivencia con nuestros vecinos de otras ciudades.

FotoSketcher - Diapositiva3.JPG

NOSOTROS Y LOS OTROS, ELEGIMOS VIVIR JUNTOS.

Copia de Diapositiva2

Como aplicar el Desarrollo Local Sustentable al Municipio?

Otro asunto importante a considerar en una ciudad sustentable es la muy antigua relación que existe entre la humanidad y las áreas verdes. La áreas verdes en el contexto urbano amortiguan el ruido, ayudan a la infiltración de las aguas, mantienen el suelo en su lugar en las pendientes, recirculan el oxígeno, sostienen la biodiversidad, dan sombra, regulan los vientos y sobre todo, tienen un arraigo psicológico profundo con nuestra sensación de bienestar y la conservación de la salud. La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomendó hace muchos años que cada habitante urbano del planeta debiera tener acceso al menos a nueve metros cuadrados de áreas verdes consolidadas. Se entiende en este artículo que las áreas verdes urbanas consolidadas son algo más que simples prados y algo más que lejanas forestaciones productivas. Se considera en esta definición que las áreas verdes dentro de los límites urbanos deben ser abiertas, arboladas y con equipamiento de uso público. las áreas verdes son "para proporcionar goce visual, esparcimiento y bienestar a sus habitantes".

Diapositiva8

IDEAS + GESTIÓN: Somos Diferentes!

Diapositiva3

Diapositiva2

FINALES

MAS QUE UN AMBIENTE AMIGABLE Y SALUDABLE PROPIO DE NUESTRA LOCALIDAD. UNA INVITACIÓN A NUESTROS VECINOS A PENSAR COMO NOS VAMOS A INTEGRAR MAÑANA EN UN PROYECTO COMÚN.

FotoSketcher - Diapositiva2.JPG

Raúl F. Alesanco, coordinador del Programa de Buen Humor Productivo.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!