La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

miércoles, 25 de marzo de 2015

CROMATOGRAFÍA: ahora rayos gama.

El revival Trelew Vs Comodoro deja a Das Neves afuera?

DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE YA HAY PAREDONES CON INSCRIPCIONES EN AEROSOL EN COMODORO QUE DICEN “DAS NEVES ES TRELEW”

educarCHUBUT

Das Neves ya viene sufriendo en Trelew las metidas de pata en el tema Cooperativa, de manera que hoy en forma desesperada, el Intendente dasnevista Máximo Pérez Catan, desafío a un debate publico a los pre candidatos Maderna y Mac Karthy para hablar del tema.

SI ENCIMA DEBE SOPORTAR AHORA UNA CORRIENTE ANTI VALLE EN COMODORO, LOS NÚMEROS SE LE VAN A COMPLICAR DIJO “WILLIAM OTTI” mas teniendo en cuenta que la descarga K viene por el lado del Grupo Los Altares, el MOCARA y otras agrupaciones en Trelew que en conjunto con el Frente Peronista y sus aliados, chuparan buena parte del electorado.

EL RELATO CON FORMATO DE CIENCIA FICCIÓN CUAL PELÍCULA DE LA WARNER VIENE PEGANDO FUERTE...

Diapositiva1

Entre tanto, el grupo militante Azul y Blanco que comanda la estrategia en facebook, continua firme con el posicionamiento de su conductor: Nicanor Arbeletche y un grupo de soporte técnico. Específicamente dedicado a mantener a raya al referente del NEP Adrian Maderna.

Diapositiva8 

La estrategia pensada para las redes sociales, Facebook, Twitter, Pinterest y un par de Blogs, barre con todo los “gustos” del llamado segmento de independientes o indecisos.

COMO SIGUE?

antimegamineria

Diapositiva4

Diapositiva2

Diapositiva5

Diapositiva6

La Verde de Arrechea, jugará también sus fichas.

Diapositiva7

La Guerra de los Androides entre ellos y todos ellos contra los “Militantes” le agrega un condimento amplio de pertenencia donde se acomodan los espectadores.

Diapositiva11

La trama rompe con los impedimentos resultantes de una Carta Orgánica que deja afuera muchas presunciones de participar en las categorías locales.

Diapositiva12

Los muñequitos no se privan de nada y estimulan el desahogo de los militantes base del PJ con respecto a sus rencillas personales con tal o cual funcionario o dirigente. Hacen la catarsis en las redes y luego se alinean a los resultados puestos.

Diapositiva14

Diapositiva4

En medio de la ficción, la historia cuenta y dice cosas... como al pasar.

Diapositiva5

Y hasta recibe me gusta de la contra.

Diapositiva6

Pegar el tema de la Cooperativa con la candidatura de Máximo es regla.

Diapositiva6

MIENTRAS TANTO, LA TRANSICIÓN DE UN FRENTE CON EL FRENTE X LA BANCA VA TOMANDO CUERPO CON NORMAL TRANQUILIDAD SIN PERDER RELACIÓN DE FUERZA CON LOS DOS AÑOS DE SOPORTE EN LA LUCHA SIN PAUSA CONTRA EL DASNEVISMO EN LA COOPERATIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!