La Magia de Poder Cambiar.

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Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 2 de octubre de 2014

Seis Mil Quinientos Dólares.

El desafío de los seis mil quinientos dólares.
PRESIDENCIABLES
Tomar conciencia de que miles de personas aun no saben quien sos, ni que haces ni que deseas hacer, no es moco de pavo. Ayuda a reflexionar sobre la seriedad de trabajar esforzadamente en la Marca Personal.
MUCHOS MILITANTES ASUMEN QUE SON MUY CONOCIDOS, QUE GOZAN DE UN GRAN POTENCIAL DE ADHESIONES Y QUE SUS ADVERSARIOS MAS EXPERIMENTADOS SON FÁCILMENTE ABORDABLES... LA PRUEBA DEL SUPERMERCADO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO MUCHO QUE HAY QUE TRABAJAR EN EL POSICIONAMIENTO, VISIBILIDAD Y CONFIANZA DEL PUBLICO PARA UNA DETERMINADA FUNCIÓN O CATEGORÍA EN LA QUE OFRECER UNA PRE CANDIDATURA...
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Lo que Yo llamo el test de La Anónima, es una simple prueba a la que se le suman otras parecidas. Pararse a  una hora pico en la puerta de entrada del supermercado x dos horas y llevar un prolijo conteo de cuantos te saludan porque te conocen, cuantos se acercan a darte la mano, y cuantos te preguntan como va Tu Campaña para tal cosa... y comparar con los que, desconocidos, pasan de largo sin pena ni gloria... Da una aproximación a cuan importante es trabajar una Marca Personal en una Campaña...

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Los medios alternativos pueden ser mas lentos pero no necesariamente menos efectivos.
Como está el ambiente hoy en Trelew, con 19.550 cuentas de facebook y unas dos mil de twitter entre otras redes, posicionar y dar visibilidad a un nuevo candidato, sostiene el Coordinador de RADAR requiere no mas de seis mil quinientos dólares de inversión y una buena estrategia y equipo de comunicadores que hagan el trabajo. Poca plata.
Demasiada poca plata? En realidad, demasiada poca inversión para entrar en discusión para competir los favores de una candidatura política o de una dirigencia intermedia interesante.
Esto no se ha dado con frecuencia y tiene directa relación con la pereza con la que se han manejado los referentes políticos acostumbrados a ser traccionados por una lista sábana o una candidatura muy fuerte que los arrastrara a las bancas. Esto, no se dará en el futuro otra vez. Muchos ya están dando cuenta que, el efecto redes sociales también es importante en ciudades chicas como Trelew. Llegar a la pantalla o al móvil de casi veinte mil familias de un electorado de 60.000 personas, si se tiene algo importante que proponer, puede ser categórico y significativo.
Lo que comenzó como un experimento comunicacional, fue tomando cuerpo en la medida de los resultados obtenidos y a poco de analizar el comportamiento de como se filtraba una imagen de marca en el tejido urbano, con algunos ajustes y haciendo foco, nos animamos a pronosticar un rendimiento fuera de serie para lo que hasta hoy era determinante para el sistema tradicional de dependencia de las grandes campañas abonadas solo en los grandes medios de difusión...
Esta experiencia que venimos llevando adelante, tiene sus bemoles, sin embargo, potencialmente ya nadie del grupo se anima a discutirla o rebatirla sin temor a comerse una encuesta que luego sea totalmente desvirtuada en las urnas que es lo que vale...
El efecto bola de nieve, aunque fue direccionado hasta ahora sin inversión publicitaria, se trasladó a localidades vecinas donde algunos jóvenes militantes y determinados pre candidatos han comenzado idénticos caminos buscando en el ida y vuelta sincronizado de la comunicación virtual, elementos y experiencias para consolidar sus expectativas particulares.
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Aunque falta mucho tiempo todavía para el calendario electoral, cada paso, refuerza el otro, nada se desperdicia y todo suma... Dice, el coordinador de Red RADAR.
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COOPERATIVA Y MUNICIPIO
Tanto para refundar la Cooperativa como para refundar el Municipio de Trelew, hay valores que, sirven para unir buena voluntad en torno a una sola misión: Mejorar la Calidad de Vida en la Ciudad.
FIRMEZA Y CORRECCIÓN
IDEAS + GESTIÓN
UNA LUCHA CLARA CONTRA LOS PRIVILEGIOS Y LA CORRUPCIÓN
PRESENTARCOMBATE
En la sociedad hay muchos referentes sociales, deportivos, políticos, culturales, productivos que, se encuentran en condiciones de buscar una vía, un canal para exponer y proponer sus proyectos y aportes. Falta coraje y determinación.
EL PARTIDO MUNICIPAL TRELEW está activando nuevas caras, nuevas figuras, nuevas ideas y propuestas que pongan primero a Trelew en el mapa político.
CONSIDERASTE QUE PUEDES SER UN CANDIDATO CON FUERTE PRESENCIA Y MARCA PERSONAL?
Los últimos seis años hemos comprobado que, nadie tiene la vaca atada por pertenecer a un partido determinado con “dueño”.-
De la misma manera, comprobamos que en elecciones tan difíciles como las de la Cooperativa que no son obligatorias, se puede hacer retroceder y ganarle al aparato tradicional. Con menos recursos y con menos visibilidad y posicionamiento que lo que siempre han ostentado.
Este fenómeno se debe a Internet que ha democratizado la comunicación, haciendo una gambeta a la tradicional billetera que compra un lugar en la prensa.
Ya sabemos que la marca personal es el intangible más importante de la campaña, uno de los pilares fundamentales en nuestras contiendas electorales, ya sean legislativas o ejecutivas, locales o nacionales. Para ello, se han establecido una serie de pautas o requisitos muy estudiados que todo equipo de campaña debe seguir si quiere crear valor de su marca partidaria:
LIDERAZGO
Transmitir valores con el objetivo de que sus electores se identifiquen con la marca y crear RSC (Responsabilidad Social Corporativa) empatizando con los problemas ambientales y sociales de los territorios en los que se asientan las elecciones, son dos de los requisitos fundamentales para crear ese valor que tanto buscan las comunidades para confiar su voto hacia futuro.
Del mismo modo, no hay que descuidar a nuestros votos potenciales segmentados, por lo que deberemos comunicarnos con ellos constantemente para saber en todo momento qué es lo que quiere el sector. Si bien la comunicación de nuestra campaña con el elector puede ser a través de formatos tradicionales, también es necesario utilizar campañas digitales, siempre sabiendo qué medio es el más adecuado a nuestro tipo de publico objetivo, así, por ejemplo, facebook esta reuniendo varias franjas etarias que antes solo alcanzaban a jóvenes. Y recuerda: “no te asocies con personajes o marcas personales agresivas o caóticas” que puedan poner en entredicho todo el trabajo que habías realizado hasta ahora. 
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TU PUEDES SER UNO DE LOS REFERENTES DEL PARTIDO MUNICIPAL PONIENDO PRIMERO A TRELEW Y TU PROPIO SELLO PERSONAL A LA CAMPAÑA DE REFUNDAR LA CIUDAD.
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