La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 23 de septiembre de 2014

La gran siete... QUE PESTE que tanto cueste!

No hay peor tirano para un ciber militante que, entrar a la pestaña de estadísticas en las redes sociales para re visionar la marcha de campaña...

ES UN JEFE TIRANO, DE ACUERDO PERO, EFICIENTE.

Diapositiva1

Cuando los medios tradicionales de difusión activan un tema relacionado con los contenidos de la campaña... los números estallan. Pero, cuando planchan un contenido porque se entretienen con otra cosa o les cierran el pico con jugosas pautas publicitarias... El trabajo ciber militante toma verdaderos ribetes de campañas épicas...  El trabajo de poner en foco al segmento elegido, de entretenerlo cuando hay poco y de zarandearlo cuando hay mucho para comunicar... es, clave. Y de eso se encargan estos “colaboradores” en el Blog, en el Twitter, en Facebook, en el Correo, en los Podcast, en la Radio Cámara y en YouTube...

Diapositiva6

El retorno funciona, distinto a otros medios, pero, funciona. Se toma su tiempo pero aplica cuando se está y también cuando no se esta en la pieza de contenidos... Para ello los # (Hastag) son claves que señalan al publico seguidor donde buscar... Y cuando uno le esconde cosas, las rastrean y las encuentran como en un juego digital...

DEL VIERNES QUE PASÓ AL LUNES, SE TRABAJO DURO EN DEBATIR QUE PONER, QUE NO PONER, DONDE PONER Y PARA QUE PONER...

TEMA COOPERATIVA

Uno de los temas de debate fue, postular una serie de presidenciables sin incluir el candidato de la Lista y medir. En 24 horas, se distribuyeron a 1500 contactos las 6 figuras de la encuesta... Solo 34 visitaron la compulsa y de esos solo 3 ponderaron uno de los candidatos...  Supuestamente, las elecciones de la Cooperativa están previstas para el 15 de Noviembre próximo. Muy cerca. Pero, el ambiente mediático esta totalmente planchado por los diarios, y los programas de radio. Tampoco institucionalmente se toca el tema, ni oficialmente se corrobora nada... La Gente, está pues, totalmente desenfocada del evento. En cambio, las elecciones para INTENDENTE de la Ciudad, son para Octubre del año próximo y una misma encuesta de seis pre candidatos repartida en la misma cantidad, mueve 350 contactos, con hasta 200 votos en algunos casos...

OCTUBREXINTERNET

COMO MANTENER 1450 LECTORES EN LAS REDES SOCIALES DE 32600 SOCIOS (PUBLICO OBJETIVO) EN TRELEW?

Con un mix de imágenes pre armado y textos según se van dando acontecimientos.. Canalizando las vías de reclutar seguidores con # diferentes, etc..

ESTE ES EL ANTICIPO DE LAS PIEZAS GRAFICAS APORTADAS POR EL EQUIPO ESTE FIN DE SEMANA QUE SE ESTARÁN COLOCANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

escape

Los textos estarán enfocados a declaraciones de los actores oficialistas.

Se están procesando grabaciones y editando mas de dos horas de CONTRADICCIONES entre los referentes políticos que responden al Municipio y a los Concejales. Todos de archivo de distintos medios orales y escritos.

EL IMPACTO VISUAL A TRABAJAR Y MEDIR.

Diapositiva5

La línea política de Das Neves, lleva ordeñando la Cooperativa hace varios años, aunque públicamente lo niegue sistemáticamente... Desde el año pasado, viendo que perdían las elecciones, fueron primero aplazando plazos y luego llegaron a anular procesos electorales ya lanzados. Por ultimo, en un verdadero golpe institucional, usurparon la Empresa Social y una vez adentro, suprimieron el acto electoral en curso, apoderándose de la Empresa Social mas grande de la Ciudad con un flujo de caja mensual de casi 20 Millones de Pesos, y en esta situación de irregularidad e ilegalidad, se desarrolla la campaña de las listas opositoras al aparato político enquistado en el manejo. Al tiempo de cumplirse 30 años de democracia en Argentina, un Diputado Nacional, un Intendente y 9 Concejales dan un golpe de estado institucional a una empresa tan grande como la ciudad misma.

Diapositiva1

Diapositiva2

Un golpe de estado de esta magnitud, no se hace sin complicidades de información y opinión.

Diapositiva3

Diapositiva4

La lucha trata de vencer, la corrupción y el poder de pocos con muchos privilegios.

Diapositiva6

Diapositiva7

La campaña apunta al voto castigo el año que viene.

La pobre imagen de participación que muestra la ciudad en cuanto a economía social y cooperativas, puede verse aquí...

ENCUESTA

AdSense_Blog_survey_es

AHORA VIENE LO BUENO... CADA VEZ, EN LA CALLE, SE SIENTE MAS EL TRABAJO QUE VENIMOS HACIENDO EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES.. Y ESTO SUMA!

DE CARA AL 2015, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, PUEDE SER TODA UNA SORPRESA!

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!