Como sabe un publicitario cuando tiene un gran candidato en su briefing de agenda?
EL PROTOTIPO INICIAL UTILIZADO:
"Se siente, tus neuronas lo saben antes que tus análisis"
FOCO, AFINIDAD Y SINCRONÍA, LO VENIMOS DOCUMENTANDO EN ESTE BLOG.
PRE CANDIDATURA A INTENDENTE DE TRELEW , TODO UN DESAFÍO?
ESTO NO LO MEDIMOS NOSOTROS, LO PUEDE VER EN INTERNET
Y AHORA QUE VIENE? HALLAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO DE LA ESTRATEGIA
La firmeza de recuperar deliberadamente una y otra vez, la atención errante del elector potencial confundido por los adversarios es el fundamento del juicio de comparación necesario. Estimular el carácter y la voluntad de la Gente para romper el molde de dependencia estructurada por el poder político y mediático de la elite y eco sistema imperante.
NO ES QUE ESTE DICIENDO QUE HAY QUE SEGUIR HACIENDO LA CAMPAÑA A PULMÓN Y SIN PLATA, ESTOY DICIENDO QUE HAY QUE PROPONERSE HACER LA CAMPAÑA A PULMÓN Y SIN PLATA HASTA QUE SE DEN LAS CONDICIONES ÉTICAS Y CONFIABLES DE ACCEDER AL SPONSOR ADECUADO.
LA IMAGINACIÓN NO ES DINERO, PERO TAMBIÉN ES UN RECURSO VALIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!