Lo bueno que tienen las redes virtuales es que, cuando menos te lo esperas, un seguidor que por ahí no tenias en cuenta entre los muchos lectores, se engancha con el tema y comienza a tirar del carro.
EMPEZAMOS CON EL 2014 EN LA COOPERATIVA Y ENTRAMOS DE LLENO AL 2015 POR LA INTENDENCIA.
ESTA ES LA MARQUESINA DE PRESENTACIÓN
... y suma.
Al apoyo incondicional que me dan Carlos, Marianela y Alberto, se suma ahora un peso pesado en comunicaciones. Guillermo. A distancia pero gracias a internet, atento seguidor cotidiano que observa que cada vez en el twitter vienen agregándose especialistas atraídos con curiosidad por ver la trama de esta estrategia hipertextual, borgiana, simulada y en afinidad y sincronía, desarrollada como experimento a través del mundo virtual.
SU APORTE A MANERA DE PRESENTACIÓN ES... CREO, UN CUMPLIDO.
“Suelen decir que el creativo que apetece de locura permanente, tiene mucho de Dios o de Bestia, pero en su originalidad, muy poco de buen oficio publicitario tradicional”
NOTA DE LA R: No se si decirle gracias o que te recontra... jajaja
EN UNA CARRERA DONDE LAS SENSACIONES SON LOS OBSTÁCULOS, LO QUE IMPORTA SON LOS RESULTADOS Y NO EL GRADO DE DIFICULTAD. ES HUMO Y EL HUMO TARDE O TEMPRANO SE DESVANECE Y DESAPARECE.
PERO VEAMOS LAS PIEZAS GRAFICAS TAL CUAL ESTÁN PREPARADAS.
Este es el argumento grafico. Ligado a una forma y un estilo, un modelo de comunicar que también diga: SOMOS DIFERENTES.
AHORA VEAMOS LOS EJES CONCEPTUALES EN TEXTOS
Uno
Inclusión y Libertad son el resultado de compartir el esfuerzo en el día a día y no solo de ir a votar.
Dos
A la autocracia se la combate con mas democracia y participación.
Tres
De las ruinas de un modelo autocrático en retirada, se sirven la Libertad y la Democracia para dar vida a otro modelo de gestión mas inclusivo y menos hipócrita.
REGLA
EL ESTADO DE NATURALEZA VIRTUAL ANULA EL SENTIDO DE PERTENENCIA REAL
DONDE APUNTA EL MENSAJE?
El trabajo en las redes resulta como el eco de una gran campana gigante en la que nos hemos metido y cada uno terminamos recibiendo de acuerdo a lo que hemos emitido. El tenor y el tono de los contenidos produce la mayor o menor reacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!