La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 3 de febrero de 2014

Toda recta, tiene su curva.

Regenerando el degeneramiento visual en facebook.

IMAGEN DE CABECERA DE LA FANs PAGE

fondolargoPage

HOY

Copia de Diapositiva5

PIEZA II

NARANJA5

PIEZA III

NARANJA6

PIEZA IV

NARANJA7

PIEZA V

En tanto en el Grupo (135 Miembros)

Hay cambios en la Configuración y Cambios en el Contenido.

futbolPARAtodos

TORNEO COOPERATIVO de VERANO

“A total beneficio de una Cooperativa peor.”

Y DICEN QUE LOS PIRATAS SOMOS LOS MALOS…

Ayer se vencieron todos los plazos, de los plazos, de los plazos para una convocatoria a elecciones, no limpias pero, al menos, digeribles. Pero no pasó nada. Y no pasa nada porque este, es un País bananero donde, el INAES se ríe de la gente. La Secretaria de COOPERATIVAS Y MUTUALIDADES DE CHUBUT se ríe de la gente. El GOBIERNO se ríe de la gente. El municipio se ríe de la gente, el OMRESP se ríe de gente. El CONCEJO DELIBERANTE se ríe de la gente. Los diputruchos provinciales de joda en la LEGISLATURA se ríen de la gente, los fiscales y los jueces, o sea la JUSTICIA se ríen de la gente, y por supuesto los que están en la Cooperativa, se re ríen de gente. Pero lo peor es que, la mayoría de la gente, se ríe de la demás gente con su indiferencia.

Y DICEN QUE LOS PIRATAS SOMOS LOS MALOS…

En todo caso, los piratas se las toman a una isla solitaria y virtual con bandera propia y a una vida en anarquía pura pero con códigos. Y están todos unidos en contra de todos los que no son de la tripulación, en defensa propia. Les roban a los ladrones y por eso tienen 100 años de perdones… Hoy cerramos el kiosco que vende humo, en RADAR, la lista naranja, no promete ya intentar refundar nada que tenga que ver con la cooperativa eléctrica de TRELEW. En realidad, volvemos al principio de las dos opciones. Refundarla o REFUNDIRLA. Queremos refundirla de una vez por todas. Que deje de ser una mala palabra como referente de la Economía Social Solidaria porque está muy lejos de ser algo para referenciar valores, principios y ética democrática.

Lo cierto es que, en este Grupo, en cuanto la cooperativa entre en la línea de tiro, le descargaremos con todo para mandarla a pique. Para refundirla y hundirla. Porque entendemos que, es un engendro irrecuperable que desnaturaliza los códigos cooperativos pues, no solo no funciona como tal, sino que, atada a un contrato de concesión totalmente irresponsable con el poder político, es y no puede ser otra cosa, que un instrumento de manipulación del aparato mismo que la engendró. En este Grupo, renunciamos a ser USUARIOS a partir de hoy, para ser, CORSARIOS y robar para la corona. QUE LA RESPONSABILIDAD DEL AGUA, LAS CLOACAS Y LA ENERGIA VUELVA AL ESTADO. Por lo menos, el estado es el caos y la corrupción organizada pero sin careta.

Y YA QUE DICEN QUE SOMOS LOS MALOS…

Cerramos el kiosco de vender humo, para dedicarnos a vender humor. Del bueno y del malo. Lo que consume la gente a gusto y en dos sabores. Y estamos pensando en algunos socios, Lázaro Báez, Tinelli y Cristóbal López, entre otros.

Seguramente nos va a ir mejor, o sino, terminaremos con una pata de palo, con un garfio en la mano, y con un ojo menos detrás del parche.

LA GENTE QUIERE Y PREFIERE PAN Y CIRCO.

Que mejor que el futbol entonces?

NOS BAJAMOS DEL BARCO DE LAS ELECCIONES, PARA JUGAR EN ESTE BARCO, UN PICADO DE FUTBOL DE SALÓN EN UN TORNEO VIRTUAL DE VERANO CON LAS LISTAS QUE SE HABÍAN PREPARADO PARA LAS ELECCIONES. TRATAREMOS DE SEGUIR EL SHOW CON HUMOR.

Empieza el 15. Bueno, en vez de ir a votar y botar, podes acomodarte en la tribuna, y claro, alentar o putear. De eso se trata. Este barco zarpa en un par de días. Te podes bajar ahora, o te la bancas después. La otra opción, es que te tiremos por la borda. Pero hay tiburones en todo el mar.

Los que deseen entradas, las vende Lázaro, los que deseen armar equipo para jugar, se encarga Tinelli, los que quieran poner guita para promociones y publicidad, ver a Cristóbal y en la AFA (FUNDACOOP) CORSARIA, estoy yo por supuesto, con el libro de pases y la lista de buena fe.

Hasta ahora juegan (anotados) La Azul y Blanca de argentina, Los portugueses de la VERDE dasnevista, La Violeta de los tanos, la Granate de Nueva Chicago de Benito, por supuesto los dueños de casa: La Naranja Mecánica y están llenando papeles LA ROJA Y BLANCA radical y dicen, pero no está confirmado, y sin color todavía, el Frente Peronista de Gustavo y su ballet. No se descarta que haya dos equipos más, uno de los Lucifuercistas junto con Camioneros del Tablón y otro de los VETERANOS de Fuerte Apache con Miguel del Rio, Nahuelquir y otros…

El juez para todos los partidos es Berlusconti o algo así. Ya se los confirmo después. El suplente, Castrilli no está confirmado si puede venir.

El Kiosco de Chori pan será atendido por LAS DAMAS PURPURAS y la recaudación es a beneficio de Cristóbal y Lázaro que siempre quieren más.

La bebida corre por cuenta de la Comisión de Ex Consejeros Agremiados para ayudarse con los aportes jubilatorios, el BAE y otras pequeñeces.

La Gerencia de la Organización, fue ofrecida a Jorge Valentín, pero está pendiente de si viaja o no viaja a Francia otra vez.

POR SUPUESTO QUE LOS ORGANIZADORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUEBRADURAS, PIÑAS, QUEMA DE BANDERAS Y OTROS DESORDENES DENTRO DEL ESTADIO. QUEDAN TODOS USTEDES DEBIDAMENTE AVISADOS.

Comisión Virtual Refundidora de la Cooperativa

LOS CONTENIDOS

ROBOdePRIMERA

Diapositiva3

Diapositiva2

Diapositiva1

Diapositiva6

OBJETIVO: DOBLAR LA CANTIDAD EN 120 DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!