“NO SE PUEDE MEJORAR LO QUE NO SE PUEDE MEDIR”
La frase de Peter Druker, invita a reflexionar sobre lo que hacemos cuando decimos que queremos cambiar para estar mejor. Avanzar, Progresar y Desarrollarnos.
Es que para medir, tenemos que fijar parámetros. Cuantas veces realizaste acciones en tu carrera laboral, social o personal, basado en registrar y controlar puntos comparables?
A POCO QUE VAS ESCRIBIENDO EN UN BLOG DE AUTEGESTION DEL CONOCIMIENTO DESARROLLANDO UN TEMA (TU TEMA ESPECIFICO) TE VAN ENCONTRANDO Y ATRAES LO QUE VAS NECESITANDO, POR ELLO, UN PENSAMIENTO EN ACCION, ES, ALGO MAS QUE DECIR QUIERO, O ME GUSTARIA...
DIJO CONFUCIO: CUANDO EL ALUMNO ESTA, EL MAESTRO APARECE.
EJEMPLOS DE COMO APRENDER A MEDIR, UNA NECESIDAD ELEMENTAL EN EL DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL Y LA INSTITUCIONAL
Hola Raúl,
Te invitamos al próximo webinario del ciclo de capacitación para ONGs en alianza con Cablevisión - Fibertel.
Te invitamos al próximo webinario del ciclo de capacitación para ONGs en alianza con Cablevisión - Fibertel.
COMO MEDIR LAS ANALITICAS DE MI WEB
Haremos un recorrido por las analíticas de Google, qué significa cada indicador, etc. Analizaremos los beneficios de conocer exactamente a qué partes de mis sitio web acceden los usuarios en todo momento.
Fecha: Jueves 22 de Noviembre
Hora: 12:00 hs (hora Buenos Aires. Para ver tu horario local haz Duración: 1 hora
Expositor: Santiago Uriburu, Responsable de Publicidad online de Wingu.
Hora: 12:00 hs (hora Buenos Aires. Para ver tu horario local haz Duración: 1 hora
Expositor: Santiago Uriburu, Responsable de Publicidad online de Wingu.
November 14, 2012
Homepage Redesign Leads To 165% Conversion Increase
Your homepage is an important portal for potential customers. It is therefore crucial this portal is not only friendly and inviting, but at the same time clear and engaging. You need to quickly communicate the main benefits of your product and give people a reason to engage with your site.
Read on and find out how we managed to increase the conversion rate of our homepage by 165 percent.
More tips and insights from the Usabilla blog
November 12, 2012
Theory
November 8, 2012
Case Study
November 5, 2012
Design
New third-party integrations
Google Analytics
You can now let Usabilla Live automatically push custom events to your Google Analytics account. Analyze your site statistics and keep track of your Live feedback, all at the same time.
Just follow our step by step guide and you'll see how easy it is to integrate Usabilla Live with your Google Analytics account.
Custom integrations
Do you have suggestions for custom third-party integrations?
Get in touch and let us know. At this point we offer the following Usabilla Live integrations:
Get in touch and let us know. At this point we offer the following Usabilla Live integrations:
New: Usabilla Online Panel
Online Panel
We can now recruit participants for your Usabilla Survey, or any other online research project.
"We were surprised how quickly Usabilla provided us with high-quality feedback. It's the ideal solution for companies that look for a representative quantity of targeted participants."
(Ruben Timmerman, founder of Springest)
(Ruben Timmerman, founder of Springest)
RSS Blog
CRECEMOS CON EL BLOG, CRECEMOS CON INTERNET
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!