La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 24 de noviembre de 2012

EMPRESAS: Emprendiendo en Internet

Cada vez son mas las PyMes que determinan la necesidad de abordar su posicionamiento de marca y fidelizaciòn de clientes en Internet y en las Redes Sociales. Una buena opción es, entrar de la mano del tutelaje de empresas que teniendo experiencia en el tema, se organizan desde distintas disciplinas complementarias para una mejor y mas personalizada atención del cliente. Tal el caso de Valeria Viva y su plataforma de servicios SER 2.0 que ahora cuenta con la colaboración en lo comercial con Aldo, mi hijo mayor de amplia trayectoria en otra pata del marketing electrónico que es, el management estratégico de servicios.

ALDOalesanco

PERFIL Y CONTACTO EN LINKEDIN

cajadeInternet

SER 2.0

CONOCER LA PAGINA

NUESTROS SEGUIDORES EN COMUNICACION Y ESTRATEGIA, SON EL 60% RESIDENTES FUERA DE ARGENTINA, DE HABLA HISPANA Y CON ALTO COMPROMISO EN EL POSICIONAMIENTO, VISIBILIDAD Y COMUNICACION PARA EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y LAS ONGs. ESTA ES UNA BUENA RECOMENDACION PARA ACCEDER A UN PAQUETE DE SERVICIOS DESDE CAPITAL FEDERAL EN ARGENTINA QUE PUEDE RESOLVERSE DESDE LA DISTANCIA Y CON MUCHA EFECTIVIDAD. RAUL

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!