LA ARGENTINA DISCONTINUA
ALFONSIN, MENEM, DE LA RUA, KIRCHNER, FERNANDEZ Y…
Y después que viene?
COMO FUNCIONA EL MODELO ARGENTINO DESDE LOS 80
1) Exhibir un discurso marketinero que sugiera pero no muestre.
2) Tantear el terreno basado en encuestas de opinión. Verificar la temperatura de las mayorías.
3) Si cierra el discurso, viene el lanzamiento y acceso al poder, el momento de la verdad.
4) Se gobierna con la herramienta que se tiene, la política, es el arte de lo posible, no?.
Comenzó con el logo Marquet RA de Alfonsín pero, fue Menem quien lo “profundizo” como modelo cuando dijo: “SI HUBIERA DICHO LO QUE QUERIA HACER, NO ME HUBIERAN VOTADO”
EL MARKETING POLITICO DE EXITO, SE BASA EN UN MODELO DE CONFUSION… PERPETUA.
EN UN MODELO DE CONFUSION, LA TECNOLOGIA DE COMUNICACIONES ES FUNDAMENTAL, HACE QUE, GARDEL CADA DIA CANTE MEJOR. PERO…
EL TANGO, SE MURIO CON GARDEL? Y LA MEDICINA CON FAVALORO?
EL PROBLEMA DE GENERAR LIDERAZGOS MEDIATICOS ES QUE, LOS ARGENTINOS, SON CLASICOS CONSUMIDORES INCONFORMES Y POCO LEALES Y NADA FIELES A LAS MARCAS. SON, INCREIBLEMENTE BOLU_BLES. Y LOS LIDERES MEDIATICOS MARKETINEADOS, NO TIENEN UNA MISION CLARA COMPARTIDA QUE LOS INSPIRE NI UNA VISION BASADA EN UNA ORGANIZACION QUE VENZA EL TIEMPO. POR ELLO, SE MANEJAN TODO EL TIEMPO CON INSTANTANEAS.
SIRVEN PARA EL ALBUM DE LA FAMILIA, PERO….
POR ESO, AUNQUE CRISTINA PROFUNDICE “EL MODELO”, Y CADA DIA CANTE MEJOR, QUIEN LA REEMPLAZARÀ? Y QUIEN SE APODERARÀ DEL MODELO PATENTADO POR LOS KIRCHNER DE ALTA CONCENTRACION DE CAJA Y PODER SIN ESTRUCTURA Y ENTIDAD LEGITIMA Y RECONOCIDA?
HAY QUE TERMINAR CON EL MODELO DE CONFUSION Y CREAR EL MODELO DE CONCIENTIZACION. EL COMPORTAMIENTO ES EL RESULTADO DE UNA BUENA O UNA MALA GESTION DE LA COMUNICACION Y DE LA EDUCACIÒN. Y ESTO LO TIENE QUE COMENZAR LA PROPIA COMUNIDAD, DE ABAJO HACIA ARRIBA.
KEN ROBINSON PARTE UNO
KEN ROBINSON PARTE DOS
“La política, no hay que aprenderla, hay que, comprenderla”
JDP
FINALMENTE, QUE QUEREMOS DEFENDER LOS ARGENTINOS HOY Y AHORA?
TRANSPARENCIA PARA SER CONFIABLE
PERSUASIÒN PARA ACOMPAÑAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!