La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 24 de marzo de 2011

ELECCIONES: EL CASO CHUBUT...


NO ACERTAMOS, ANALIZAMOS...!
Red RADAR a traves de Consultora Calafate adelantò con mucho tiempo una verdadera batalla electoral muy ajustada en Chubut. Aùn cuando se pensaba que el Modelo Chubut que impulsa el actual Gobernador y pre candidato a Presidente, establecerìa una razonable diferencia a su favor, basado en una gestiòn muy activa sin precedentes en la historia de la provincia. Pero, hoy, todo lo que aquì se escribe y se muestra en el blog Citroen Amarillo, tiene un gran fundamento: EL RUIDO COMUNICACIONAL Y LA MANIPULACION DEL FACTOR EMOCIONAL SON LAS NUEVAS ESTRELLAS QUE REEMPLAZAN A LA POLITICA EN SU MAS PURO EJERCICIO SANO, SALUDABLE Y PERMANENTE.
Una vez terminado el total del recuento de votos, trataremos de brindar un analisis completo de como jugaron los distintos factores, y como agregado interesante, que paso en las redes virtuales? Como se trabajò el tema? Que indicaban las tendencias?


Todo un laboratorio de "publicidad emocional" puesto en juego?


Hacemos el trabajo y lo hacemos bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!