Tweet: #Trelew DinoCiudad

Follow by Email SUSCRIBETE!

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

El problema del coaching como de la auto ayuda, es que, comienzan siempre diciéndote: "Oye idiota, eres un imbécil, pero ya voy a ayudarte a que lo entiendas por ti solo" Sir William Otti

sábado, 10 de marzo de 2018

Fractales


EL CANDIDATO EMERGENTE
Para cerrar el taller, si vas a ser candidato, debes entonces dar el primer paso para salir del agujero negro en el que estas in visibilizado.
Focus Group del Frente Interno de auténtica renovación.
Creamos los nuevos referentes emergentes, damos base renovada a los que ya tienen un lugar y ponemos en movimiento la dinámica de la libre democracia participativa en el mundo de las comunicaciones por Internet.



POSICIONAMIENTO Y VISIBILIDAD DEL CANDIDATO EMERGENTE.
El tercer Pick Nick de trabajo de nuestro equipo este sábado y la tercera parte de la serie fenomenología aplicada a las campañas de propaganda.
La moderna publicidad, la propaganda política y el marketing mas sofisticado de hoy en día, gracias a la expansión ilimitada de acceso a la tecnología ya está disponible en distintas categorías hasta en una pequeña agencia de propaganda de barrio periférico de una ciudad mas o menos pequeña gracias a Internet, el desarrollo de las redes sociales y las aplicaciones y softwares de libre acceso.

La teoría de la información, también conocida como teoría matemática de la comunicación (Inglés: mathematical theory of communication) o teoría matemática de la información, es una propuesta teórica presentada por Claude E. Shannon y Warren Weaver a finales de la década de los años 1940. Esta teoría está relacionada con las leyes matemáticas que rigen la transmisión y el procesamiento de la información y se ocupa de la medición de la información y de la representación de la misma, así como también de la capacidad de los sistemas de comunicación para transmitir y procesar información. La teoría de la información es una rama de la teoría matemática y de las ciencias de la computación que estudia la información y todo lo relacionado con ella: canales, compresión de datos y criptografía, entre otros.
Entropía e información
La información es tratada como magnitud física, caracterizando la información de una secuencia de símbolos utilizando la entropía. Es parte de la idea de que los canales no son ideales, aunque muchas veces se idealicen las no linealidades, para estudiar diversos métodos de envío de información o la cantidad de información útil que se pueda enviar a través de un canal.
La información necesaria para especificar un sistema físico tiene que ver con su entropía. En concreto, en ciertas áreas de la física, extraer información del estado actual de un sistema requiere reducir su entropía, de tal manera que la entropía del sistema a y la cantidad de información (b) extraíble están relacionadas por una fórmula resultante del significado. Esta es la clave.
Que es entropía?
En el ámbito de la teoría de la información la entropía, también llamada entropía de la información y entropía de Shannon (en honor a Claude E. Shannon), mide la incertidumbre de una fuente de información.
La entropía también se puede considerar como la cantidad de información promedio que contienen los símbolos usados. Los símbolos con menor probabilidad son los que aportan mayor información; por ejemplo, si se considera como sistema de símbolos a las palabras en un texto, palabras frecuentes como «que», «el», «a» aportan poca información, mientras que palabras menos frecuentes como «corren», «niño», «perro» aportan más información. Si de un texto dado borramos un «que», seguramente no afectará a la comprensión y se sobreentenderá, no siendo así si borramos la palabra «niño» del mismo texto original. Cuando todos los símbolos son igualmente probables (distribución de probabilidad plana), todos aportan información relevante y la entropía es máxima.
El concepto entropía es usado en termodinámica, mecánica estadística y teoría de la información. En todos los casos la entropía se concibe como una «medida del desorden» o la «peculiaridad de ciertas combinaciones». La entropía puede ser considerada como una medida de la incertidumbre y de la información necesaria para, en cualquier proceso, poder acotar, reducir o eliminar la incertidumbre. Resulta que el concepto de información y el de entropía están básicamente relacionados entre sí, aunque se necesitaron años de desarrollo de la mecánica estadística y de la teoría de la información antes de que esto fuera percibido.
Hemos escuchado reiteradas veces o leído en distintos medios tradicionales, cosas como estas… Cuestiones que, curiosidad por medio, llevan a nuevos creadores y generadores de plataformas a incorporar una alta gama de recursos que antes, solo podrían utilizar jerarquizados laboratorios de universidades debidamente financiados.
Una mega empresa internacional de comunicaciones ha comprado AdQuantic, otra empresa tecnológica de publicidad de Francia, cofundada por dos doctores de la física estadística, que han desarrollado una herramienta de gestión para el marketing centrado en los motores de búsqueda, que se basa en la teoría del juego, en la física cuántica y en otros ...
Tras décadas de estudio en laboratorios de todo el mundo, la ciencia cuántica está a punto de emerger como una tecnología que impactará en la vida cotidiana ... El Centro de Computación Cuántica de Oxford, dirigido por Ian Walmsley, trabaja en un sistema basado en iones atrapados, átomos cargados ...
"En 2016, en la F P I Fundación de Estudios Avanzados se puso en marcha un proyecto para construir un ordenador cuántico basado en la tecnología superconductora. Las tecnologías que se creen dentro de este proyecto permitirán a Rusia tomar una posición en la carrera por la creación de la ...
El imperio alemán gozó de un potente auge tecnológico e industrial de base científica entre 1871 y 1914, en buena medida gracias al reconocimiento que el estado manifestó del valor de las industrias basadas en la ciencia tanto para el poder económico como para el político. Durante los años que ...
Acaba de cumplirse un siglo desde la publicación del ensayo científico Sobre la teoría de la ley de distribución de energía en el espectro normal, del físico Max Planck. Con este trabajo revolucionario y sin precedentes en el campo de la física, daba comienzo la era de la mecánica cuántica, una teoría capaz de certeras ...
5 trampas psicológicas que se usan en la publicidad
Sin embargo, para que una estrategia basada en la exclusividad funcione, la marca debe ofrecerla realmente; si no, el cliente notará el engaño y saldrá el tiro por la culata.
Existen diversas versiones de este fenómeno que, si bien no aplica en la física clásica, en la mecánica cuántica ocupa un lugar privilegiado.
El profesor Regis Dutheil, un físico cuántico e investigador de la consciencia, fue uno de los primeros científicos en presentar un modelo que describía a la mente ... La propaganda de las Partículas Superlumínicas y la hipercomputación menciona que el libro “describe una serie de exploraciones teóricas que prueban la ...
¿Pero que es la mecánica cuántica?
La mecánica cuántica es una disciplina de la física encargada de brindar una descripción fundamental de la naturaleza a escalas espaciales pequeñas. Surge tímidamente en los inicios del siglo 20 dentro de las tradiciones más profundas de la física para dar una solución a problemas para los que las teorías conocidas hasta el momento habían agotado su capacidad de explicar, como la llamada catástrofe ultravioleta en la radiación de cuerpo negro predicha por la física estadística clásica y la inestabilidad de los átomos en el modelo atómico de Rutherford. La primera propuesta de un principio propiamente cuántico se debe a Max Planck en 1900, para resolver el problema de la radiación de cuerpo negro, que será duramente cuestionado, hasta que Albert Einstein lo convierte en el principio que exitosamente pueda explicar el efecto fotoeléctrico. Las primeras formulaciones matemáticas completas de la mecánica cuántica no se alcanzan hasta mediados de la década de 1920, sin que hasta el día de hoy se tenga una interpretación coherente de la teoría, en particular del problema de la medición.
La mecánica cuántica propiamente dicha no incorpora a la relatividad en su formulación matemática. La parte de la mecánica cuántica que incorpora elementos relativistas de manera formal para abordar diversos problemas se conoce como mecánica cuántica relativista o ya, en forma más correcta y acabada, teoría cuántica de campos (que incluye a su vez a la electrodinámica cuántica, cromodinámica cuántica y teoría electrodébil dentro del modelo estándar) y más generalmente, la teoría cuántica de campos en espacio tiempo curvo. La única interacción elemental que no se ha podido cuantizar hasta el momento ha sido la interacción gravitatoria. Este problema constituye entonces uno de los mayores desafíos de la física del siglo veintiuno, nuestro siglo.
La mecánica cuántica proporciona el fundamento de la fenomenología del átomo, de su núcleo y de las partículas elementales (lo cual requiere necesariamente el enfoque relativista). También su impacto en teoría de la información, criptografía y química ha sido decisivo entre esta misma gama de posibilidad para la creación, visibilidad y puesta en posicionamiento de… Candidaturas Políticas Emergentes.. .
EL POSTEO EXPERIMENTAL
GABY2019
En el momento mas difícil de la Provincia...
LA PRIMER MUJER GOBERNADORA DE CHUBUT!
Y sus 12 Intendentes mas un Equipo y Proyecto en Marcha.
DIPUTADA GABRIELA DUFOUR
"La propuesta de las bases militantes"