La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

miércoles, 3 de enero de 2018

Segunda etapa:TEMA CERRADO


Ahora vamos por la tercera.

Tercera etapa del programa de Buen Humor Productivo (BHP) iniciado en Coloreando Redes en el 2011.
LOS ANCLAJES MENTALES TIENEN Un:
Blog de Oportunidades
En el 2018 distribuimos #SUERTE
Las imágenes, vídeos y los números y textos asociados para JUGAR con los ANCLAJES & GANAR serán publicados en este blog de BHP. Tu intuición y audacia hace el resto.
Herramienta con estilo de Blog: citroenamarillo.blogspot.com
SUSCRIBIRTE AL BLOG Y A ESTE CANAL de Youtube
Los códigos, los textos y las imágenes, son la clave para el mapa mental
¡Juegue a Ganador!
LOS TÍTULOS de los Vídeos son los detalles de perfil actitudinal a entrenar. Se corresponden con la fortalezas y debilidades dentro del espacio de tres metros cúbicos interno. El que podemos manejar.
LOS NÚMEROS CÓDIGO son "ratios" al azar aleatorios al entorno. Representan las amenazas y oportunidades. Lo que esta o viene de afuera del espacio controlado.
LAS IMÁGENES SON, gatillos disparadores visuales para que las neuronas especulares acumulen stock y establezcan puentes para futuros procesos asociativos.
La trama se teje en el Blog citroenamarillo.blogspot.com en forma conjunta con las redes sociales asociadas como facebook o twitter, etc... Los procesos BHP son simulaciones, ficción, surrealismo, hipertextuales y con foco territorial en este caso en Trelew, Chubut, Argentina.
En primer lugar, tenga en cuenta a los mensajes surrealistas, hipertextuales y de ficción utilizados.
Organice el contenido del sitio de forma lógica a su gusto y asegúrese de que le sea fácil desplazarse por él utilizando las palabras clave en la columna de la izquierda (PC & NOTEBOOK).
¿Qué intentan conseguir los usuarios en mi Blog?
• ¿Qué hacen cuando visitan un blog en particular?
• ¿En qué lugar es más probable que centren su atención?
• ¿Cómo puedo integrar los anuncios en esa zona sin que molesten al usuario?
• ¿Cómo puedo conseguir tener un blog limpio, ordenado y atractivo?
Piense como un lector entusiasta con el tema y afinidad con las cuestiones de ACTITUD PERSONAL Y COLECTIVA y tal vez logre ver su propia idea (y la ubicación de los anuncios disparadores a la izquierda) de un modo totalmente nuevo. Si los visitantes pueden encontrar fácilmente lo que buscan, volverán al sitio. Además, le recomendamos que elija un estilo del anuncio de temas que facilite a los visitantes la lectura del texto.
Suscribite al tope del Blog colocando Tu Correo E Mail para recibir cuando se publica una nueva entrada.
Es loko, pero hay que zambullirse.
Así nos fue este año, y esperamos mejorar en 2018!



EL 2018 ESTE BLOG
CAMBIA RADICALMENTE!
Digamos que es un nuevo experimento.
Y TODO UN DESAFIÓ INDIVIDUAL...
Es un riesgo, pero, que mas da?
ESTAMOS PARA ESO NO?
Comenzará a levantarse con el pie derecho de ahora en mas cargando en el baúl del citroen hábitos positivos para toda ocasión..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!