Tweet: #Trelew DinoCiudad

Follow by Email SUSCRIBETE!

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

El problema del coaching como de la auto ayuda, es que, comienzan siempre diciéndote: "Oye idiota, eres un imbécil, pero ya voy a ayudarte a que lo entiendas por ti solo" Sir William Otti

miércoles, 31 de enero de 2018

Gaby2019 Pre Candidatura Confirmada

"SERÁ COMO CORRER CON UN F1"
WILLIAM OTTI
FIAR


Dufour 2019
¿Quién acompaña a Gaby2019 en la fórmula?
El lanzamiento de la Diputada del FPV a la gobernación en el 2019 sacude al ambiente político de Chubut. La secundarán 5 importantes candidaturas a las intendencias y un Cro. de Fórmula impensado hasta hoy.
Para el dirigente del frente interno de auténtica renovación política, la pre candidatura a la gobernación en el 2019 de la Diputada Dufour, la gestó el propio dasnevismo.
Con furia desmedida el dasnevismo, atacó desde el primer momento impiadosamente y desmedidamente generando falsos cargos en algunos casos y de dudosa imputación a la ex funcionaria de la administración anterior. Esto siempre acompañado de un disciplinado trabajo de los fiscales y en muchos casos un liviano desempeño de la justicia, pero todo, amplificado y condenado mediáticamente al mejor estilo de las prácticas del macrismo neoliberal que gobierna en la nación.
No obstante, Dufour no bajo nunca la guardia ni cesó en sus juicios como representante de la oposición en la legislatura provincial. Y no solo resistió los embates de todo el arco de obsecuentes del ex gobernador, sino que, además, los puso en serios problemas argumentando cada decisión y postura en defensa del bloque al que pertenece y a la misión por la que fue votada.
PROYECTO, EQUIPO, TALENTO.
Gabriela Marisa Dufour no es una desconocida en el Valle.
Fue titular destacada de la Gerencia de Empleo de Chubut en el Ministerio de Trabajo de la Nación con Tomada y Néstor Kirchner. Protagonista activa en la lucha por la crisis del 2001 durante los trabajos de acompañar planes nacionales, provinciales y municipales con distintas organizaciones de la provincia, de nación e internacionales.
Dufour también se destacó como funcionaria relevante de la facultad de economía de la Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco. Impulsora de diversas capacitaciones a la sociedad y acompañamientos varios a programas para conservar en unos casos el empleo o recuperarlo en otros.  Esa capacidad y notorio talento le dio visibilidad y posicionamiento en toda Chubut, y como consecuencia, ocupó las carteras de economía y de producción durante la gestión de Martín Buzzi.
En la actualidad, ocupa una banca de diputada provincial en el Frente para la Victoria que fue votado en mayoría para ser oposición mayoritaria, aunque, el bloque, fue sufriendo bajas y fracturas de otros diputados personalistas y poco responsables del mandato popular de sus originales electores para hacer pujas y roscas de círculo bastantes reñidas con el ideal peronista con que fueron votados.
Hoy, con peso propio, es una de las propuestas emergentes que se dan desde abajo hacia arriba. Sin bajadas de línea y atendiendo reclamos de base, fundados en la ejemplaridad de sus actuaciones, pero también en talento y capacidad profesional demostrada en la arena política.  Quienes promocionan esta propuesta, también alientan que, puede convertirse en la primera gobernadora mujer de Chubut. Y que, de serlo, tiene la capacidad y experiencia para armar y conducir un gran grupo técnico de colaboradores para apuntalar una gestión que será difícil sin dudas, con una provincia en crisis, acumulando deuda y amontonando problemas irresueltos que pintan un panorama nada fácil para el 2020 en la provincia y en los municipios.
También es parte de la propuesta en ciernes, la estrategia electoral para vencer a los aparatos del estado hoy rivales directos de la opción que encabezará. Para ello, esfuerzo y trabajo en delinear un plan de acción en áreas concretas hacia los problemas y sus causas. Y la necesidad de rodearse de pre candidatos a intendentes valiosos en las principales ciudades de la provincia desde el arranque. Para trabajar no solo en la campaña de propaganda, sino, también, en la difusión de una propuesta y convocatoria a cada tema de agenda y a cada sector de la vida, social, económica, productiva y laboral y cultural.
En este espacio de propuesta, redondea el Frente interno de auténtica renovación, es donde, la idea de militancia real y concreta debe consolidarse en la acción y es donde nuestros militantes virtuales y la creación de lo que llamamos androides de inteligencia artificial virtuales en las redes sociales deben apuntar a generar adhesión y compromiso...
Si bien la campaña estaría prevista para mediados de marzo, ya se adelantan cuestiones que empujan a todo el arco opositor a moverse en consecuencia.
Estaremos actualizando información y siguiendo de cerca la evolución de lo que por ahora es ruido en el ambiente político del verano. Un verano que no se tomó vacaciones y donde se puede ver, como se mueve todo el aparato político de todos los colores al compás de las insólitas medidas de los depredadores ministros de Macri dispuestos a hacer en poco tiempo todo lo que sus financistas internacionales le han encargado que debe hacer para dejar al País otra vez de rodillas ante los capitalistas extranjeros que hoy, en este gobierno nacional, son pomposamente llamados inversores pero, que todo el mundo ya se da cuenta, son apenas especuladores fríos y calculadores que no ven personas sino sus propios números y balances de negocios en un País, que tiene todo para ser libre y soberano, sin embargo, no consigue por fin despegar y ponerse de pie ante el contexto complejo de la globalización mundial.