La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 20 de octubre de 2015

Pensando el 2016

A los tumbos y con algunos despistes, vamos llegando a cerrar una meta que fue esta etapa del
Taller de BHP, y la verdad, objetivo muy cumplido a satisfacción porque llegamos a tener hasta mas de 15.000 lectores semanales en las paginas de Facebook donde desarrollamos la campaña de COMUNICACIÓN que en este caso estaba atada a las Elecciones Generales que culminan el domingo 25 de Octubre.


Pero claro, ahora, a repensar lo que viene. Y por que no hacerlo desde la incertidumbre de
CON QUIEN HACERLO?
Justamente el anclaje pirata trata de dejar claro que se basa en aceptar la realidad, pero crear el anclaje de pensamiento adecuado para esa realidad y poder modificar las consecuencias de no pensar adecuadamente el camino para enfrentar esa realidad.

Yo CAMBIO! A partir de ahora.

TALLER 2016: Cambiando a una mente emprendedora que puede romper las rutinas.Si te anotas en la pagina de Facebook, vas a poder seguir los TIP de un anclaje "Pirata" para cambiar una realidad que no te gusta. Videos cortos y Podcast explicativos."Los problemas que enfrentamos, no pueden ser solucionados con el mismo marco de pensamiento con el que los hemos creado" Albert Einstein.Enterate como podes cambiar el sistema de pensamiento actual con un anclaje actitudinal.BIEN PIRATA! (Autoaprendizaje Virtual)

Posted by Teletrabajo para ONGs on martes, 20 de octubre de 2015

Vídeos cortos (5 y Medio minutos) y un Podcast de explicación.
ESTA SERÁ LA METODOLOGÍA.
Y el lugar adecuado es con base en la red social de Face, pero con enlaces a Youtube y a este Blog para continuar con el sistema que venimos practicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!