La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

viernes, 23 de enero de 2015

La calma que antecede a la tormenta.

El comportamiento de la Gente en la Periferia, es el resultado de innúmeros eventos y percepciones de esos eventos. En realidad, la vida de cada uno no es la que uno “piensa” como suma de acontecimientos de experiencia, sino lo que uno recuerda, y como la recuerda para representarla en el cerebro de la actualidad y sus condicionantes actuales.

10458127_883671988405711_34982744087553033_n

Comienza a manifestarse la madurez colectiva cuando todos sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

Diapositiva4

En el cerebro inteligente, cada fracaso supone un capitulo mas en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer.

Por ello, aprender de los fracasos, no tiene un territorio con limites de periferia en quienes son sujetos en los mismos márgenes de ese territorio y están dispuesto a no desanimarse y seguir adelante.

FotoSketcher - tress

La urbanización es una utopía en tanto y cuanto la imaginación puede saltar cualquier valla marginal, limite o etiqueta formal. Cuando se inicia una guerra a la rancia tradición de los paradigmas anacrónicos, lo que importa, no es tener la razón, sino, conseguir la victoria.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!