La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 22 de diciembre de 2014

El año que viene es un año tipo 8

Lo peor ya pasó, lo mejor, esta por venir.

Diapositiva1

Me han hecho trabajar como loco, pero aprendí que en facebook y twitter se pueden hacer muchas cosas. La verdad? No estaba tan convencido antes.

Diapositiva2

Se puede cambiar realmente el comportamiento de la Gente con Buen Humor Productivo estratégicamente diseñado en un Plan de Comunicaciones?

CREAR HÉROES O ANDROIDES?

Diapositiva3

La verdad, es una mentira. En realidad es la percepción de cada uno expuesta como realidad al otro.

Diapositiva4

Parece que la clase política Argentina se dio cuenta hace tiempo y tiene su propia segmentación de Marketing para las elecciones.

Diapositiva5

Los jóvenes electores son una porción atractiva.

Diapositiva6

Los políticos se hablan entre ellos, con los periodistas y con los empresarios. La estructura base y clave para lanzar una campaña.

LA PROPUESTA DE PRIVILEGIOS

Diapositiva8

NO DISCRIMINACIÓN, GENERO, Y LA SENSUALIDAD DE ATRAER EL MUNDO EMOCIONAL A LAS URNAS LLEGA A PUTITAS Y PUTITOS?

Diapositiva7

Y los pobres eternos, son el gran mercado electoral de base para punteros y referentes territoriales que hacen el trabajo de sobrevivir para votar.

Diapositiva9

QUE PROPUESTAS NI QUE PROPUESTAS. EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD ES JUSTAMENTE LA CLAVE DE LAS PENAS Y DE LAS MENTIRAS EN POLÍTICA.

Diapositiva10

Este es un ELECTOR ANDROIDE CLASE C2 (tipología propia) así consume su tiempo y dinero.

Diapositiva11

QUEJARSE ES SALUD. El que no llora no mama. Argentina es así y Trelew no la va a defraudar.

Diapositiva12

LA PRENSA CONOCE EL MERCADO Y VENDE

Diapositiva13

Pero el problema no son los que tienen trabajo. Son los que no lo tienen hoy un 7,5% en ascenso. La migración de desocupados de otros lugares es un enemigo silencioso que pasa desapercibido y no hay políticas para ello.

Diapositiva14

Para un desempleado toda tarifa es cara. Todo producto es caro.

Diapositiva15

Y la ciudad crece de afuera hacia adentro. Las promesas electorales de mayor presupuesto en salud, en educación, en seguridad, en asistencia y creación de empleo son vanas si no se tapa el agujero por donde se inunda todo el casco urbano.

Diapositiva16

La contracara son los buenos empleos y sueldos. Y como mantenerlos en una sociedad que quiere resolver puntual y objetivamente lo que es puramente subjetivo de análisis.

Diapositiva17

EN UNA GRAN COOPERATIVA QUE PRESTA LOS SERVICIOS ESENCIALES DE AGUA, ENERGÍA, CLOACAS, SEPELIOS Y ADICIONA CON TRIBUTOS SOLIDARIOS A CEMENTERIO PARQUE, BOMBEROS Y ALUMBRADO PUBLICO, EL GRAN PROTAGONISTA DEBE SER EL LÍDER DE BARRIO. EL DELEGADO DE SECTOR. EL QUE TIENE CONTACTO CARA A CARA CON LA GENTE Y APELAR AL SENTIDO COMÚN EN CADA PROBLEMA A RESOLVER.

Diapositiva18

Diapositiva19

El concepto de Economía Social Solidaria y de Desarrollo Local Sustentable, va mas allá de lo anterior y se ocupa de toda la calidad de vida comunitaria del territorio, Taxímetros, Remisses y Servicio de Colectivos.

Diapositiva20

Diapositiva21

La gestión de un dirigente sin el soporte explicito de los Usuarios y Clientes ante los organismos reguladores por falta de una fluida estrategia de comunicación hace mas difícil las negociaciones para ambas partes.

LOS PREJUICIOS SE ELIMINAN HABLANDO.

Diapositiva22

De la mano de las tecnologías en internet, y las redes sociales bien utilizadas el debate debe constituir un acto y función dinámico y permanente como estrategia de morigerar y minimizar conflictos e instalar un ambiente de Buen Humor Productivo.

Diapositiva23

La Gente, Los Electores, deben ser mas precavidos e intentar conocer los verdaderos propósitos de cada candidato antes de votarlos. Que piensan sobre cada tema? El futuro de Trelew tiene que ver con los resultado de una elección acertada de quienes van a representar y conducir los destinos de la Ciudad en los próximos cuatro años.

Diapositiva24

SE SUPONE QUE IDEOLÓGICAMENTE EN ALGUNAS CUESTIONES PRIORITARIAS DEBEN ESTAR DE ACUERDO... QUE LES SEPARA ENTONCES? Y QUE LES DIFERENCIA EN LA OPORTUNIDAD?

Diapositiva26

Que hace que la Gente no se exprese sin pelos en la lengua? El miedo a perder un trabajo, a perder algún privilegio? Como sondear efectivamente los deseos ocultos de los contactos y poder resumirlos en una propuesta?

COMO HABLARLE A TUS CONTACTOS Y ELECTORES CON EL CORAZÓN EN LA MANO AUN CUANDO EL CONTENIDO SEA UN REPROCHE?

PUEDE UN AMBIENTE DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO RECREAR ESE ESPACIO DE TOLERANCIA NECESARIO?

Diapositiva27

Finalmente, vamos a descansar un poquito. Seguirán pasando cosas, pero en el año que viene, con nuevas fuerzas seguiremos buscando el punto justo de acuerdo para lograr, foco, sincronía y materialización de las buenas ideas.

LO MALO YA PASO, LO BUENO ESTA POR VENIR.

Esta año tipo siete, fue, a no dudarlo un año “empezador” “lirico” y “apasionado” el que viene, es de “GESTIÓN PURA”.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!