A poco mas de once meses y medio, la campaña virtual va bajando a la vereda. Y en la vereda otro es el lenguaje.
La campaña comunicacional arranco con NICANOR. Al punto tal que uno de los mas escuchados conductores radiales, no aguantó mas un día y lo reporteó para deslizar que, “Me intriga saber quien es el tal NICANOR porque ese nombre suena potente”...
PERO LA CALLE VA APORTANDO SU LENGUAJE A LA CAMPAÑA Y SI ALGO CARACTERIZA A NUESTRA CAMPAÑA ES, COMUNICARNOS CON LA GENTE.
Así a medida que trascendía el mensaje y el posicionamiento de la imagen, la Gente comenzaba a familiarizar la relación cotidiana virtual del facebook o del twitter con un: “AGUANTE NIKA” O “FUERZA VASCO” y otros animosos saludos espontáneos que van multiplicando el respaldo.
La idea de ir acompañando, pega. Pega y Suma.
Lo que viene ahora es, paredones. Un abordaje con doble propósito, por un lado el comunicacional visual y estático, por el otro, al tratarse de paredones cedidos de buena onda para sumar a la campaña, una marca territorial clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!