La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 11 de agosto de 2014

LA PIZARRA DE LA PROFE

Manual para Azules y Blancos migrados a la línea política del Partido Municipal Trelew.

Diapositiva1

HAY QUE APRENDER A CORTAR OMBLIGOS PARA QUE NO CORTEN BOLETAS

Diapositiva2

MATEMÁTICAS Y VALOR DE MARCA: El orden de los factores, no altera el resultado: NICANOR ES EL LÍDER DEL EQUIPO EJECUTIVO DE IDEAS + GESTIÓN

Diapositiva3

Conceptos?

EL A, B, C DE UN NUEVO PARTIDO MUNICIPAL DE TRELEW.

Decidimos romper varios moldes tradicionales, mejorar otros y también, insertarnos en la ciber militancia desde las redes sociales, con sus herramientas, sus recursos abiertos y con la comodidad de poder hacerlo cuando uno quiera, desde donde uno quiera. Con la intensidad y apasionamiento que uno disponga.

No hacemos grandes movilizaciones, hacemos pic nick de trabajo con torta frita y mate, o cerveza y saladitos, o coca y fernet. Hoy aquí, mañana allá.

No abrimos unidades básicas o comités, preferimos de vez en cuando stand cara a cara con la Gente, en distintos lugares.

No damos discursos. Contestamos preguntas y preferimos reportajes o gacetillas en las redes sociales de Internet y en medios gráficos o radiales de la localidad.

No tenemos grandes sabelotodo, tenemos equipos multidisciplinarios que se ocupen de cada tema y si no los tenemos vemos la forma de armarlos.

No estamos pendientes de encuestas, en realidad, revisamos lo que hacemos y nos damos por satisfechos cumpliendo objetivos.

No hacemos canje de favores. La verdad, queremos que el que milite lo haga porque esta convencido de la capacidad transformadora de sus propias acciones, mas allá de que se gane un puesto de privilegio o no en el posicionamiento social o la carrera política.

No hacemos política por la cosa política en si misma. Nuestra preocupación es clara, transformar realidades es cuestión de transformar comportamientos de personas. Si queremos mejorar la calidad de las cosas que hace la Gente, debemos mejorar la calidad de la Gente que hace las cosas.

Necesitas mas reglas?

Una sola mas. Para integrarte a nuestra propuesta, utiliza Tu sentido común en toda ocasión. En verdad, esa es la única regla importante para nosotros.

TE DAS CUENTA QUE SOMOS DIFERENTES?

Y VOS, QUE ESPERAS PARA PONER PRIMERO A TRELEW.

Diapositiva4

ROMPER EL MOLDE TAMBIÉN ES:

Cambiar la memoria biológica del militante del Aparato Político Tradicional.

Adquirir una memoria virtual cibermilitante aprendida y comprendida.

Diapositiva5

IDEAS LOCAS? Bueno, una seria establecer las PRIMARIAS ABIERTAS Y VIRTUALES PARA ELEGIR DOS DE LOS INTEGRANTES A LA LISTA DE CONCEJALES? El primer concejal previendo la carta orgánica que reemplaza al ejecutivo en ausencia o renuncia, lo designa el poder político de la Mesa de Campaña, pero, el segundo y el tercero por que no?

MUY LOKO NO?

Diapositiva6

No hace falta que los militantes sean jóvenes. Las Ideas tienen que ser jóvenes y frescas. Diferentes.

Diapositiva7

Si entiendes que la acción política desde nuestra propuesta es, pasión y disfrute, entenderás que el hoy, esta cubierto y que el objetivo que nos falta cubrir es el futuro de las nuevas generaciones. Trascender, es la propuesta.

Diapositiva6

ROMPER LOS MOLDES, SI, Y QUE?

Diapositiva16

Ya que estas, convertirte en ciber militante del PARTIDO MUNICIPAL TRELEW

DALE UN VISTAZO A LA PAGINA QUE ESTAMOS HACIENDO CON UNAS COLABORADORAS, INVENTA ALGO VOS TAMBIÉN.

charlasVirtuales

CLIC EN EL LOGO AZUL

Diapositiva1

“POR ARRIBA NO DEBE HABER NADA, PERO POR DEBAJO, TAMPOCO”

-.-

difusion

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!