La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 30 de agosto de 2014

Esa BURBUJA en las redes...

Esa burbuja flotando en las redes sociales, necesitaba una

DECODIFICACIÓN, UN INTERPRETE, UN SLOGAN Y UNA PUESTA EN ESCENA.

Diapositiva5

Las redes sociales no son la panacea ni las que definen, pero, es el bebedero donde se encuentran tendencias firmes.

LA GENTE ESTABA PIDIENDO EN #TRELEW dos cosas FUNDAMENTALES

RENOVACIÓN POLÍTICA A NIVEL DE REFERENTES

RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS ELECTORALES FUERA DE LAS TRADICIONALES

1525720_730373636987380_1011997817_n

Hay un reclamo subyacente en el espacio virtual que no es difícil interpretar en el territorio físico y real: LA GENTE QUIERE DAR VUELTA LA PIRÁMIDE DE PODER Y DE AUTODEFINICIÓN.

TIJERAS

Nuestra Estrategia fue mostrar que estábamos determinados a cortar el ombligo, a tirar las muletas, a caminar solos. En nuestro concepto de Desarrollo Local Sostenible, de Economía Social Solidaria y de Refundar la Política Local. Este es un prerrequisito que nuestros adversarios (a medias) o sea de renovación generacional no se animaron a dar, quedándose dentro de la estructura funcional del aparato político. El resultado está por verse.

tresGRILLA

Sera muy difícil para Maderna y para Vera, ambos en la comodidad del aparato, convencer a la Gente que van a poder renovar algo de lo que ya se conoce, de lo que siempre se hace, de lo que siempre fue...

Diapositiva5

Pero en realidad, esto tiene que ver solo con el mundo virtual. El real, el de todos los días al abrir la puerta, tiene otro modo de procesar y significar. Otros códigos de acción y reacción. Por ello, hay que bajar la simulación virtual al mundo físico, al territorio real, y materializar el mundo emocional en un paso y acción concretas. El Voto.

1-enero26

ESTE QUE ESTAMOS COMENZANDO A TRANSITAR ES UN PROYECTO EMOCIONANTE DE INVESTIGACIÓN. QUE YA HA PRODUCIDO PAUTAS VISIBLES DE CONVERTIR Y MATERIALIZAR RESULTADOS. PROYECTOS INSTITUCIONALES, REPLICAS LOCALES EN LA COMARCA, ADHESIONES PERSONALES. VAN FORMANDO UNA NUEVA ESTRUCTURA Y ENTRAMADO BASADAS EN LO QUE ANTES DIJIMOS: AFINIDAD POR UNA HERRAMIENTA ELECTORAL NUEVA Y UNA PROPUESTA DE DIRIGENCIA VERDADERAMENTE RENOVADORA.

1-tablebarHorarios

1-tablebarDiasSemana

LOS INDICADORES SON ALENTADORES. EL DESAFÍO ES IMPLEMENTAR EL PROYECTO Y LA ESTRATEGIA SIN DEJARSE ATRAER POR EL CANTO DE LAS SIRENAS.

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!