La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 5 de junio de 2014

QUIEN PAGA?

Otro escándalo con la Cooperativa?

LA NOTA DE LA DISCORDIA que va a costar varios ceros mas...

Actualizado recientemente3 La nueva frustración del aplazo de la elecciones en la Cooperativa Eléctrica y esta vez por tiempo indeterminado y en situación poco clara, motivó a la Agencia de Propaganda y Dirección Creativa de la Campaña en redes sociales y medios tradicionales a INTIMAR A LOS RESPONSABLES Y APODERADOS DE LA LISTA AZUL Y BLANCA AL PAGO DEL 50% RESTANTE CONVENIDO A SER COBRADO AL TERMINAR EL ACTO ELECCIONARIO.

CIERRE_LISTAS-002

Hay pruebas mas que suficientes para entender que el proceso electoral ya postergado en otras ocasiones no se va a realizar, explicó el Jefe de Campaña de Nicanor Arbeletche, Raúl F. Alesanco y deberemos afrontar hasta el último peso convenido con los responsables de trabajo durante ocho meses sobre todo, en casi 10 horas diarias de labor como fueron las de los Comunitty Manager en Facebook y Twitter.

CAMPAÑAYJUICIO

SE UTILIZARON UN MODELO DE CAMPAÑA ATÍPICO CON VARIAS PIEZAS DE PRODUCCIÓN AUDIO VISUAL QUE NO ES BARATO... se expresó.

Además, las asesorías especializadas como el caso de  Licenciadas en Comunicación asociadas a la Agencia Creativa que es nada mas y nada menos que una profesional perteneciente a una de las mas conocidas Agencias Internacionales en el País. Argumentó Alesanco.

CIERRE_LISTAS-001

“ESTE ES UN PERJUICIO QUE ADEMÁS CONTIENE LOS GASTOS DE IMPRENTA, MOVILIZACIÓN Y OTROS QUE QUEDARON EN EL CAMINO Y QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR EN LA AGRUPACIÓN POR UN CAPRICHO DE CONSEJEROS ILEGALES EN LA COOPERATIVA” Sostuvo Arbeletche principal apoderado de la lista y candidato a Presidente en las elecciones.

SAM_0751

QUIEN SE HARÁ CARGO DEL “PATO DE LA BODA?

“Esa es una cuestión que lo dirimirá nuestro Asesor Legal y la Justicia con los responsables de anular las elecciones en mas de una oportunidad en forma totalmente irresponsable”

NO ES BARATO Y MUCHO MENOS PARA NOSOTROS QUE VENIMOS HACIENDO TODO A PULMÓN Y HASTA VENDIENDO BIENES PERSONALES PARA SUFRAGAR LOS GASTOS... COMENTÓ UN INTEGRANTE PERJUDICADO, QUE DURANTE OCHO MESES VIENEN TRABAJANDO A UN INTENSO RITMO DE CAMPAÑA.

Diapositiva1

Raúl F. Alesanco es un publicitario conocido en los medios locales, ex jefe de publicidad del gobierno de Benito Fernández, se desempeño en muchas campañas comerciales y políticas, locales y nacionales.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!