La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 23 de junio de 2014

COOPERATIVA: La guerra fría

No creas todo lo que te dicen.

A VECES SE DICE A, PERO ES B.

CACEROLAZO

Diapositiva2

Diapositiva1

AJEDREZ MORTAL

NICANOR ARBELETCHE DEJO SUS MINI VACACIONES PARA PESCAR, VINO Y SE SENTÓ EN LA SILLA FRENTE AL TABLERO.

Lleno de sutilezas, el juego, supone no solo reaccionar, sino también, anticiparse a los posibles movimientos del contrincante.

El video de ayer, EL CAFETAZO de la Lista Azul y Blanca Cooperativista, plantea hoy una serie de interrogantes. Pero, también, resume como el aparato político trelewense, movilizó una serie de jugadas signadas por actitudes temperamentales, apresuradas y comprometidas.

El juego consiste en reconocer que en la silla del otro lado, están juntos, Mac Karthy, Yahuar y Das Neves... incómodos pero abroquelados por un fin común. La Cooperativa.

Al término de la reunión en el Touring, la mesa de campaña de la Lista Azul y Blanca no hizo mas que ratificar que el adversario comienza a cometer errores cada vez más comprometidos, improvisando de la mano de su propia inconsistencia como alianza pegada con saliva.

A minutos de la reunión, Nicanor Arbeletche define en pocas palabras la situación: “EL FUNDAMENTO DE LA NULIDAD DE LA TASA DE SUSTENTABILIDAD, ES POLITICO, NO ECONOMICO.”

Como no puedo con mi genio, voy a ser maldito. Je je...

SUPONGAMOS QUE...

La fecha de auto convocatoria, es una de las claves. Con sangre caliente, distintos sectores por una cuestión visceral, apuntan a expresar ya mismo, el lunes si es posible apurar a los Concejales a abortar el aumento. En ese sentido, los propios impulsores del tarifazo vieron que, desde las vecinales, algunos supuestos aliados, salieron a ponerse del lado contrario presionados por su propio compromiso con la gente del barrio que le muestra un gesto serio, inquisidor y desafiante. Desde le mismísimo lunes, pretenden decirle a “sus” concejales, ojo, con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Se sienten comprometidos en sus territorios y no dudan. Pero, la cabeza política es la cabeza política y ya tiene su propia estrategia SEGUIR ADELANTE Y FORZAR LA TASA DE SUSTENTABILIDAD...

Mientras el JUEVES los concejales levantan por si o por no la mano, Máximo, el intendente que va por la reelección, convoca para el JUEVES a la plaza bajo el pretexto de un acto que debería ser institucional, pero no lo es...

LAS ELECCIONES FUERON NEUTRALIZADAS, PERO LA PLAZA DE TRELEW ES AHORA EL TEATRO DE OPERACIONES DONDE SE MOSTRARAN Y MEDIRÁN FUERZAS...

El Jueves, el dasnevismo, mueve sus torres, el viernes, el cooperativismo le copa la apuesta y mueve sus alfiles el viernes 27 en la misma plaza, y a metros de las puertas de la casa del dasnevismo, el Municipio. Como en la edad media, y mejor como en la guerra fría, la ostentación sirve para asustar, para engañar y para intimidar sin derramar sangre ni disparar un tiro. MÁXIMO RETROCEDIÓ CINCO VECES EN LA COOPERATIVA ANULANDO LAS ELECCIONES Y AHORA QUIERE MEDIR FUERZAS ANTES DE ARRIESGAR.

LA AZUL Y BLANCA, LISTA OPOSITORA, RECIBE EL GUANTE, Y PROPONE JUGAR EL JUEGO.

El problema no es económico, es, político. LAS COOPERATIVAS TIENEN UN ENEMIGO LETAL, LOS CONTRATOS DE CONCESIÓN LEONINOS A LOS QUE ESTÁN SUJETAS, UN CONTRATO QUE LES ATA LAS MANOS DE FIJAR CON AUTONOMÍA SUS COSTOS Y TARIFAS Y ESTÁN SOMETIDAS A LA MISERABLE MANO DE LA POLÍTICA VICIADA DE MALAS COSTUMBRES DE EXTORSIONARLAS... Quieren vaciar la Cooperativa y PRIVATIZARLA pero además quieren dejarle a la Empresa Privatizadora el flujo de caja equilibrado y la deuda consolidada en el pago recurrente de los bolsillos de los pobres usuarios y los desvalijados socios...

APUESTA FUERTE? EL JUEVES 26 ES MÁXIMO Y SU REELECCIÓN Y EL VIERNES 27 EL COOPERATIVISMO Y EL CHAU MÁXIMO 2015...

EL CAFETAZO en el Touring, mientras se disuelve el azúcar entre la espuma del cortadito, parece escribir algo que al oficialismo le dará escalofríos...

Dicen que un sorprendido participante pudo ver en esos dibujos que suele hacer la cuchara, algo así como..... VIDILLI A LA COOPERATIVA Y NICANOR A LA INTENDENCIA????

La espuma cubrió rápido el mensaje pero.... La duda queda flotando y durara toda la semana.

EL PERIODISTA, CARLOS DEFILIPO DECÍA HOY EN SU PROGRAMA DE LU20: El pueblo no se tiene que levantar para protestar, el pueblo se tiene que levantar para votar el día de elecciones...

Y EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. DIRÍA CINCO VECES DE ACUERDO EN QUE EL DASNEVISMO, NO NOS QUISO DAR ELECCIONES EN LA COOPERATIVA, NO SABEMOS SI JUGARA EN LA PLAZA PERO SI SABEMOS QUE, EN LAS PASO ESTARÁ OBLIGADO.

AJEDREZyCAFE

TRELEWASO

LA LISTA AZUL Y BLANCA CONCURRIÓ A LA REUNIÓN DE HOY DOMINGO AL CAFÉ DEL TOURING POR EL TEMA COOPERATIVA.

A la cita se fueron sumando distintos vecinos de la ciudad, algunos representando a organizaciones otros a título personal y luego de encendidos debates nuestra Agrupación decidió acompañar los siguientes puntos tratados.

1) NO AL AUMENTO DE CUALQUIER TIPO DE TASA, IMPUESTO O CONTRIBUCIÓN COMO SE LE QUIERA LLAMAR, MIENTRAS LA COOPERATIVA PERMANECE EN SITUACIÓN DE TOTAL ILEGALIDAD E IRREGULARIDAD.

2) ESTADO DE MOVILIZACIÓN PERMANENTE DESDE MAÑANA LUNES.

3) CONCENTRACIÓN EN PLAZA INDEPENDENCIA EL DÍA VIERNES 27 HS. A LAS 10HS.

En nuestros medios de difusión en las redes sociales, Twitter y Facebook, estaremos informando y mostrando algunas imágenes video y audios parciales sobre lo que va aconteciendo de ahora en más.

UN PUEBLO QUE SE SOMETA A LA PREPOTENCIA DE UNA CLASE POLÍTICA POCO DEMOCRÁTICA, NO ESCAPA JAMÁS DE ESA CONDICIÓN. ELIJA CON QUIEN PARTICIPAR Y LLEVE SU PANCARTA Y SU VOZ A LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN.

Y MAS

 

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!