La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

domingo, 12 de enero de 2014

RECTA FINAL para un taller en vivo y en directo.

Si el Equipo crece, el Dirigente crece.

CAFE

EN CLAVE DE EQUIPOS: Cualquier aventura sea virtual o real en el campo de las competencias electorales sociales, políticas, deportivas o vecinales y cooperativas, puede dibujar un rustico borrador o machete como manual de procedimientos para el equipo involucrado en la carrera. La clave es que, estas herramientas deben siempre ser compartidas y conocidas. Ayudan a entender, son como el mapa de ruta hacia un destino común y permiten el debate oportuno y preventivo en el grupo de trabajo.

A lo largo de la experiencia en la Red RADAR, este borrador forjado en la calle, en el andar, se podía escribir entre mate y mate, entre café, entre cortado y cortado del bar y ya con el tiempo, afinados los detalles, se puede contar entre café cortado y crema. Y de eso se trata este comentario.

APUNTES DE MANUAL PARA EL DIRIGENTE SOCIAL.

Claves de Marketing Electoral.

Clave del Liderazgo: Ser primero es mejor que ser el mejor.

Clave de la Categoría: Si no se puede ser primero en una categoría, invente otra categoría donde competir.

Clave de la Mente: Es mejor ser primero en la mente que en los votos. Prestigio es más perdurable que fama.

Clave de la percepción: El marketing no es una batalla de títulos académicos, ni de números y gráficos, ni de propuestas técnicas adornadas de complejidad. Es una batalla de percepciones. En marketing electoral, la percepción es la realidad.

Clave del enfoque: Tener y mantener una palabra en la mente de los electores es eficiencia y productividad. La batalla de los adjetivos calificativos: Honesto, Joven, Seguro, Determinado.

Clave de la Estrategia: Los planes son escalones de una escalera. La estrategia debe ver toda la escalera.

Clave de la Dualidad: Cada candidato debe tener su adversario principal. El vs. A quien vencer.

Clave de lo Opuesto: No hay que ser simplemente el mejor, hay que ser diferente. Esa es la alternativa.

Clave de la División: Con el tiempo una misma categoría se divide en dos o mas. Por lo tanto las categorías son dinámicas, temporales y efímeras. Una categoría debe verse en perspectiva, el marketing trabaja sobre efectos a mediano y largo plazo.

Clave de la Economía de la Fuerza: No se debe caer en la tentación de extender el valor personal a todos los campos y especialidades. Un bueno para todo termina siendo un bueno para nada.

Clave del Sacrificio: Hay que reducir la gama amplia de propuestas y objetivos, concentrarlos y no ampliarlas.

Clave de la Singularidad: Debe haber al menos una jugada distinta e inesperada en todo el desarrollo.

Clave de la Aceleración: Los Planes y Proyectos Electorales que triunfan no son los que se basan en novedades sino en aciertos sobre la interpretación inteligente de las tendencias.

Clave de la Escases: Se trata de controlar las apariciones y exposiciones, el factor de accesibilidad, y del alcance. La sobre exposición y la saturación juegan en contra de la eficacia.

Clave de la Operatividad: Sin fondos una idea no despega del suelo. No sube escalones en la escalera. Hay que usar una buena idea para conseguir el dinero que la acompañe en su desarrollo en cada paso de la logística.

FINALMENTE, EL AGREGADO EXPECTABLE ES QUE UNA IDEA O PROPUESTA DEBE SER AL MENOS, PODEROSA, POPULAR Y PARTICIPATIVA.

La Lista Azul y Blanca por la Cooperativa Eléctrica de TRELEW, busca refundarla. Para ello, se necesita un cuerpo de Delegados Vivo y Activo, con debate y participación. Es una suma de voluntades. Por eso es una invitación a que nos acompañes, toda aventura tiene el sabor de la experiencia por sobre cualquier resultado y sabemos que, podrás disfrutar tanto el momento como los logros.

Contacto con el Grupo:

Nicanor: 0280-15-468-9833
Cesar: 0280-15-463-2600
Ramiro: 0280-15-425-8429
Sara: 0280-15-466-9049
Norma: 0280-15-469-5583
Pablo: 0280-15-469-6401

Coordinación de Campaña Virtual en Internet:

Raúl: 0280 4429973 Red RADAR

CAMPAÑA_LISTA_AZUL

NO VAMOS X ALGO, VAMOS X TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!