La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

domingo, 5 de enero de 2014

DE LA PUBLICIDAD ABSTRACTA A LA TRANSGRESIÓN...

La osadía de caminar por un alambre, a 200 metros de altura y sin red.

2716_xxl_7GRANATE

ELECCIONES DE LA COOPERATIVA: HACIA UN REVIVAL DE WOODSTOCK?

En el legendario festival hippie del 69, la policía esperaba 6000 participantes, los organizadores 60.000 y fueron 600.000.

Diapositiva5

SI, SI, LAS LISTAS PEPSI..! Algo más que un juego de letras.

No nos disgusta el mote y hasta le encontramos sentido.

Primero porque la nuestra es una propuesta fresca y divertida, transgresora y popular. Segundo porque si le quieres buscar contenido en la sigla? Lo tiene, lo podemos percibir porque la misión y la visión la tenemos clara, a la idea y al modelo de gestión que proponemos, un revival de los mejores tiempos…

A ver, PEPSI. La primera P porque la vemos como una empresa PUBLICA desde el compromiso de administrarla y a la vez como una PRIVADA en el modelo actualizado y moderno de gestionarla con toda la autonomía y controles que se merece.

La E, segunda letra? Nos proponemos una empresa social EFICIENTE, ECOLOGICA desde el compromiso ambiental y el impacto de sus prestaciones, ESTRATEGICA para el desarrollo amigable con la ciudad.

La otra P, Piensen en una gran empresa social, PODEROSA, POPULAR, PARTICIPATIVA, poniendo en valor no solo sus órganos de conducción sino sus principios cooperativos como guía.

La S… Humm, Una gestión SERIA, confiable. SOCIALMENTE impregnada con la comunidad de la que es parte, atendiendo y entendiendo el latir del corazón de sus gentes a través de la cultura, el deporte y la educación cooperativa desde el vamos… SOLIDARIA, que esté presente en los clubes de barrio, en las cooperadoras, las Vecinales, la FM comunitarias. Y fundamentalmente de los SOCIOS revalorizando el capital social. No convirtiendo una entidad asociativa en solo una de usuarios consumidores cautivos de un monopolio de servicios vitales y de pago coercitivo.

Finalmente la I… Es una empresa social grande, IMPORTANTE, Debe estar INTEGRADA en todas sus secciones y sectores. Debe ser INTELIGENTE a la hora de ser previsora del desarrollo cuantitativo y cualitativo en prospectiva. Y debe ser, INNOVADORA en cuanto al aprovechamiento de las nuevas tecnologías que permitan prestar el mejor servicio y con más transparencia al menor costo posible.

LA LISTA NARANJA + LA AZUL Y BLANCA TE PROPONEN REFUNDAR LA COOPERATIVA CON CREATIVIDAD. VALORES. Y AGALLAS, POR QUE NO?

PERO DEPENDEMOS DE TU ACTITUD.

Las elecciones de la cooperativa no son obligatorias por ley, solo por compromiso y determinación. Si nos ayudas, la cambiamos de una y para siempre. Si te esforzáis por ir y votarnos estaremos sentando un precedente y estableciendo una bisagra, un antes y un después en la vida de esta organización de todos y para todos.

AHORA QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON BUEN HUMOR, VOTA LA PEPSI (Azul y Blanca + Naranja) Y BOTA LAS OTRAS… PORQUE VAMOS X TODO.

SE DIFERENTE ESTA VEZ…

Diapositiva1

AGRUPACIÓN COOPERATIVA TRELEW

Vos nos inspiras, participa en nuestra pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!