La campaña por las elecciones de la cooperativa eléctrica de Trelew, es doblemente complicada. Uno por la envergadura del adversario y sus mañas y poderío económico mediático. Dos, por la total falta de escrúpulos y de cualquier nivel ético de proceder.
UNA AVENTURA COMPARABLE AL ESFUERZO DE UN VENDEDOR QUE QUIERA PONER UN PUESTO EN LA RUTA PARA VENDERLE JABONES BLANCOS EN BARRA A LOS PILOTOS DEL RALLY DAKAR.
Con un promedio de 37º grados de calor, la Gente disparó a las playas cercanas y otro tanto en uso de sus vacaciones a la cordillera. El uso de internet disminuye por las malas conexiones o nulas en los destinos costeros o en pleno bosque y montaña, mientras otros sucesos hacer recalentar las redes sociales al punto de que hasta los grandes como twitter se caen. Un tropezón no es caída? No se, pero el desgaste es inevitable para el rendimiento cuando se trabaja con escaso capital disponible para invertir.
OPACADO EN LOS MEDIOS POR LA PAUTA OFICIALISTA DE LA COOPERATIVA LA AUSENCIA DE LAS ELECCIONES COMO TEMA ES LACÓNICA.
Las piezas “livianas” elegidas para salvar el inesperado bache.
Stand y Banners de Vinilo + folleterìa como alternativa.
SI LA GENTE NO VIENE AL FACEBOOK, LA CAMPAÑA VA DONDE VERANEA LA GENTE. REMERITA CON LOGO Y UNA SONRISA.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES SI FUNCIONARÁ EN TIEMPO Y FORMA?
Podrá obtenerse un retorno a la inversión considerable?
Dice el refrán: El que no arriesga no gana, no?
SE LOS CUENTO CUANDO TENGA LOS RESULTADOS..!
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