Tweet: #Trelew DinoCiudad

En Twitter nos siguen...

El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

viernes, 2 de agosto de 2013

RADIO, MÚSICA Y ÉXITOS!

MUSICALOGO

MUCHOS MAS MEDIOS ELECTRÓNICOS, MUCHAS MAS RADIOS, MUCHAS MAS OPCIONES... SIN EMBARGO, EL POSICIONAMIENTO, VISIBILIDAD Y LA ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN POR AFINIDADES TIENEN UNA PREMISA BÁSICA COMO EJE DE CUALQUIER ÉXITO: LOS CONTENIDOS

Reviví el último

programa de Detrás del Éxito

Daniel Datola

Daniel Dátola entrevistó a Bobby Flores, un referente de la música y la radiofonía, quien actualmente dirige los canales de música de la empresa Turner, y tiene sus programas de radio en Malena FM 89.1 y en la FM 101.9.
En Malena somos literalmente ocho personas: cuatro que hablan, dos que trabajan, uno hace que trabaja y el otro da órdenes. Hoy se puede trabajar con un Pro Tool, se dejó de lado la radio pirata que se hacía desde un sótano con un equipito”, comentó risueñamente Bobby.
Al ser consultado sobre si extraña la vieja forma de hacer radio, el entrevistado remarcó: “Estoy muy feliz con todo lo que pasa ahora. Siempre pensé que en la época de Rock and Pop éramos demasiados. Con las nuevas plataformas ya se puede hacer todo desde un teléfono. Ahora todo es mucho más pragmático”, finalizó.


leermas

comunicacion

AdSense_Blog_survey_es

Etiquetas de Technorati: