YA NO ALCANZA FORTALECER LA IMAGEN DE MARCA, AHORA ES NECESARIO TAMBIÉN, CUIDAR LA “SALUD” DE LA MARCA...
En pocos años mas sus públicos externos sabrán mas de Su Empresa que Ud. Esto no es malo si toma control de las comunicaciones en todo lo que tiene que ver con su actividad, su mercado, y lidera los cambios y tendencias en la medida que todo cambia.
Es que lo que viene, la Web 3.0 funciona como un tomógrafo computado, registrando el estado de salud de las empresas mas allá del maquillaje externo. El diagnostico instantáneo es, inevitable y no será raro que comiencen a aparecer los “Hospitales de Negocios” y las “prepagas” que ayuden a las empresas a mantenerse en carrera aplicando los tratamientos y recetas para cada síntoma puesto y expuesto al publico.
ES TIEMPO DE EMPEZAR A PENSAR EN UN SISTEMA CUATRO DE DIRECCIÓN DE LAS COMUNICACIONES AL MAS ALTO NIVEL.
y de un departamento externo pero integrado al staff y publico interno de la empresa con capacidades profesionales que van desde la gestión de contenidos como alimento cotidiano, al mantenimiento preventivo de equipos, redes y sistemas, pasando por delegar la “puesta en escena de la empresa en Internet” creando las paginas dinámicas, en redes sociales cada vez mas activas en el protagonismo del mundo de los negocios... En definitiva, para Ud.. que todavía piensa como pensaba Mi Abuelo: “Debe empezar a considerar un PRESUPUESTO para el sistema de publicidad del futuro que ya no será publicidad, sino, un sistema dinámico e interactivo de integración efectiva al resto de la comunidad, mas allá, del estrecho corsé del marketing tal como lo conocemos...
SI YO FUERA SU MEDICO DE CABECERA EN EL HOSPITAL DE NEGOCIOS LE PREGUNTARÍA...
Ya tiene pensado un presupuesto mensual para Internet?
Ya conoce emprendimientos como “La Cueva Informática” (FERNANDO) que mantienen un servicio preventivo del funcionamiento correcto del hardware?
Ya consulto a expertos en Redes Sociales para armar sus paginas, blog y estrategias de lanzamiento como: “SER 2.0” ?? (VALERIA Y ALDO)
Ya tiene pensado y elegido el mejor “gerenciador de comunicaciones” que lo relacionará con el mundo cibernético tal cual funciona ahora?? (Comunity Manager) (MARIANELA)
ULTIMA PREGUNTA:
Que está esperando?
Y A PROPÓSITO DEL FUTURO DEL MARKETING 3.0 TENGA EN CUENTA ESTO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!