TODO UN REGALITO:
Le presentamos un Equipo de Ventas que trabaja a full, aún mientras Usted descansa. Todos los días del año, las 24 horas, ah, y NO le cobra salario ni comisión!
ESTRATEGIA:
El Primer Proyecto a Incubar será el Prototipo de un Predio Virtual de Ferias y Exposiciones donde funcionará la Expo Virtual Trelew.
Tiene dos propósitos, el primero, que sirva de entrenamiento para explorar nuevos usos de las herramientas de Internet, blogs, podcast, videos, slides, widget, Chat, twitter, y palabritas mas complicadas como “hangouts” , “círculos” de Google y muchos mas, de Facebook, o de Yahoo, etc.
Este entrenamiento está destinado al Voluntariado de RADAR que mediante funciones en la producción podrá adquirir valiosas competencias para luego rentabilizar en el campo laboral o comercial. El trabajo de soporte a los stand, comprenderá además, análisis estadístico, acciones de marketing y explorar el potencial promocional y publicitario de la Web tal cual hoy se presenta como herramienta formidable para competir.
En segundo término, que para los Usuarios, tanto participantes con stand como navegantes visitantes a la expo, les sea, fácil, muy sencilla de recorrer, atractiva y con contenidos, que sea dinámica, es decir, actualizable y que disponga interacción con las redes sociales más tradicionales y en uso.
Además, es totalmente GRATIS!
Tanto para el primer como para el segundo propósito, la meta es: GANAR CONFIANZA.
El Proyecto, constituye la mayor apuesta de: USO Y NO POSESIÒN DE LA HERRAMIENTA.
Cada uno arribará con su propia idea y sentido de uso y explotación del recurso de acuerdo a sus objetivos, comerciales, culturales, sociales o deportivos, pero, comprenderá el valor de una alianza estratégica del conjunto para obtener ventajas de posicionamiento, visibilidad y comunicación mediante la cooperación aun en la diversidad. Recreará de esta manera, una red de pertenencia, en este caso, a toda la ciudad de Trelew, pero, por su modelo y transparencia, replicable a cualquier otro lugar por la accesibilidad del sistema.
El proyecto es, flexible y escalable.
Y es sostenible en cuanto a soporte mediante recursos muy accesibles de Publicidad, Auspicios, Patrocinios y comisiones por delivery y otros mecanismos de la organización que cubran los gastos fijos de mantenimiento y actualización.
El Blog de Comunicación Citroën Amarillo, el Programa de Buen Humor Productivo, y la Apuesta de este año: QUANTUM III.
Hay una relación estrecha entre estos tres elementos. Y si son observadores las notaran como afirmaciones de lo que se viene desarrollando.
También la fecha es a propósito. Si bien, siempre dijimos, el tiempo es relativo, utilizamos fechas como mojones disparadores de puesta en marcha para acelerar la acción, y el 21 de septiembre tal vez, resulte muy cercana y no lo suficiente adecuada pero, reúne varias características que involucran a parte de nuestros actores en red, es, el día de la primavera, donde todo empieza a florecer, el día del estudiante nuestro publico objetivo mas dinámico, el día del jubilado, nuestros socios estratégicos desde hace años, y el día internacional de la paz mundial, toda una buena expresión de deseos para alentar y acompañar. Como si fuera poco, todo esto, lo creamos dentro del año internacional del cooperativismo declarado por las Naciones Unidas.
Le presentamos un Equipo de Ventas que trabaja a full, aún mientras Usted descansa. Todos los días del año, las 24 horas, ah, y NO le cobra salario ni comisión!
ESTRATEGIA:
El Primer Proyecto a Incubar será el Prototipo de un Predio Virtual de Ferias y Exposiciones donde funcionará la Expo Virtual Trelew.
Este entrenamiento está destinado al Voluntariado de RADAR que mediante funciones en la producción podrá adquirir valiosas competencias para luego rentabilizar en el campo laboral o comercial. El trabajo de soporte a los stand, comprenderá además, análisis estadístico, acciones de marketing y explorar el potencial promocional y publicitario de la Web tal cual hoy se presenta como herramienta formidable para competir.
En segundo término, que para los Usuarios, tanto participantes con stand como navegantes visitantes a la expo, les sea, fácil, muy sencilla de recorrer, atractiva y con contenidos, que sea dinámica, es decir, actualizable y que disponga interacción con las redes sociales más tradicionales y en uso.
Además, es totalmente GRATIS!
Tanto para el primer como para el segundo propósito, la meta es: GANAR CONFIANZA.
LA DIVERSIDAD es LA FUERZA DE ATRACCION
Y hay mil formas de encontrar como participar.
En la medida que cada participante haga habitual el uso especifico de cada herramienta, poco a poco, se estará formando un capital social de recurso humano apto para seguir hablando de alianzas, economía social solidaria, desarrollo local sustentable y practicas de comercio y trato justo con mayor sentido que el teórico.El Proyecto, constituye la mayor apuesta de: USO Y NO POSESIÒN DE LA HERRAMIENTA.
Cada uno arribará con su propia idea y sentido de uso y explotación del recurso de acuerdo a sus objetivos, comerciales, culturales, sociales o deportivos, pero, comprenderá el valor de una alianza estratégica del conjunto para obtener ventajas de posicionamiento, visibilidad y comunicación mediante la cooperación aun en la diversidad. Recreará de esta manera, una red de pertenencia, en este caso, a toda la ciudad de Trelew, pero, por su modelo y transparencia, replicable a cualquier otro lugar por la accesibilidad del sistema.
El proyecto es, flexible y escalable.
Y es sostenible en cuanto a soporte mediante recursos muy accesibles de Publicidad, Auspicios, Patrocinios y comisiones por delivery y otros mecanismos de la organización que cubran los gastos fijos de mantenimiento y actualización.
El Blog de Comunicación Citroën Amarillo, el Programa de Buen Humor Productivo, y la Apuesta de este año: QUANTUM III.
Hay una relación estrecha entre estos tres elementos. Y si son observadores las notaran como afirmaciones de lo que se viene desarrollando.
También la fecha es a propósito. Si bien, siempre dijimos, el tiempo es relativo, utilizamos fechas como mojones disparadores de puesta en marcha para acelerar la acción, y el 21 de septiembre tal vez, resulte muy cercana y no lo suficiente adecuada pero, reúne varias características que involucran a parte de nuestros actores en red, es, el día de la primavera, donde todo empieza a florecer, el día del estudiante nuestro publico objetivo mas dinámico, el día del jubilado, nuestros socios estratégicos desde hace años, y el día internacional de la paz mundial, toda una buena expresión de deseos para alentar y acompañar. Como si fuera poco, todo esto, lo creamos dentro del año internacional del cooperativismo declarado por las Naciones Unidas.
Entreténgase conociendo herramientas que puede usar:
Y en saber como mejorar Su Perfil de Vendedor:
Etiquetas de Technorati: EXPO TRELEW VIRTUAL,PREDIO FERIAL VIRTUAL,TRELEW,RED RADAR,AYUDA,SOPORTE,MARKETING
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!