La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 17 de marzo de 2011

MARCAS: Para que sirve Internet?

 
Por que insistir en conocer tanto sobre comunicación, redes y marketing personal para un Proyecto de Buen Humor Productivo?
Pregúntese mejor… Por que valemos lo que valemos?
Cada uno de nosotros somos un compendio original e irrepetible de conocimiento y habilidades que difícilmente mostramos y mucho menos “vendemos bien”. La comunicación tiene herramientas tales como negociación, posicionamiento y habilidades diversas que hoy, influyen en la formación de equipos productivos. Como gestionemos estas herramientas tiene que ver con la carrera en la empresa donde estamos, tiene que ver con el valor agregado de nuestro negocio como emprendedores que somos, pero, todo este caudal intelectual, inmaterial y pleno de intelecto creador requiere que le demos, cuidadosamente tanta importancia como a tantas otras acciones cotidianas a las que asignamos mayor prioridad.
El buen humor productivo, es un punto de equilibrio entre el plan de actividades laborales o de negocio y el plan de vida que elegimos para desarrollarnos, por eso, es tan importante conocer como hacer las cosas de manera mas inteligente pero también, resolver el “para que hago lo que hago”, punto de partida para poder evaluar el éxito o el fracaso de nuestra existencia e historia de vida… Mas allá de la hoja de vida, hay una hoja de experiencias mucho mas rica que está esperando que cada uno la llene para integrarse en forma efectiva a la comunidad donde estamos compartiendo presente y futuro.
Les dejo en el baúl del Citroen estas perlitas encontradas que espero les servirán para determinarse a empezar hoy mismo a interesarse por poner una sonrisa como marca en cada emprendimiento de hoy en mas.
Raúl
Frente a las cosas y las energías el derecho se limita a tomar nota de una realidad prejurídica, pero en relación con los bienes inmateriales -enseñaba Ascarelli- el derecho regula normativamente el propio supuesto de hecho constitutivo del bien, el derecho lo crea.
Por un lado, únicamente, se toman en consideración algunos tipos de creación intelectual para el establecimiento de un derecho absoluto; por otro, el derecho regula la propia individualización en un bien determinado (bien inmaterial) de la creación intelectual (que responda a uno de los tipos que pueden dar lugar a la constitución de bienes inmateriales), individualización que se regula después de un modo diferente con relación a los diversos tipos de creación intelectual (invenciones, signos distintivos, modelos industriales, etc.). [Ascarelli, Tullio. Teoría de la concurrencia y de los bienes inmateriales. Editorial Bosch. Barcelona, 1970; pags. 319 y ss.]
El punto de partida de la disciplina de la protección jurídica de las innovaciones radica, precisamente, en la posibilidad de considerar objetivamente la creación intelectual frente al acto de creación (acto material que puede ser inconsciente), distinción que permite identificarla como un derecho patrimonial negociable y no sólo un derecho moral, intransmisible.
Teodora Zamudio
UBA Derecho




Reflexiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!