Compra un conejo de mascota con un buen par de orejas y cuentale todo lo que estas pensando...
LAS IDEAS RADICALIZADAS Y SU MADURACION.
El camino es así, se arranca pensando como desempleado, “algo hay que hacer”, te dices.
Se sigue luego, pensando como autoempleado, “hoy estoy haciendo esto.”
Después, se mentaliza uno como tele trabajador, entonces cuando conversamos solemos decir: “solo tengo que hacer la mitad del trabajo, lo otro lo hace mi computadora”.
Se pasa luego (si estas evolucionando, claro) a pensar como empresario, “mi función no es hacer, es hacer, hacer”.
Luego uno va madurando y decide que conviene pensar como el personaje de Minguito Altavista, un verdadero bacán que decía: “laburar? Para que?, te cansas, y que ganas?
A esta altura de Tu vida, los demás te increpan fiero, suelen decirte: “Como? No me dirás que no te gusta tener mucha plata? El mejor auto? Viajar?”.
Todo este tipo de argumentos, no te hacen mella?.
Es que, a esta altura de la vida, te acordas del cuento de Landriscina sobre el millonario norteamericano y el Coya: … “Y para que?”, un buen cuento de nuestro querido genio argentino del buen humor, Luis, que ya publicamos en este blog, búscalo por allí abajo en un video…
Cambia Tu Humor y cambiara tu vida.
Ah el buen humor productivo, que sensación tan deliciosa…
Terminaras pensando y pensándolo bien, entenderás que la vida es una sola, y como el tango y la milonga, hay que saberlas bailar… “sentir” el buen humor es lo mejor que te pueda pasar. No se trata de que no pasen cosas malas. Se trata de que podrás superarlas de una mejor manera.
OPTIMISMO Y ENTUSIASMO.
Si, el buen humor productivo funciona y rinde sus frutos, entonces, manos a la obra, el año dos mil once será rebueno y no deberías perder el tren.
Les dejo un lindo comentario que nos enviaron al correo del taller.
Un saludo para todos.
buena onda eso de las orejas, me cae el veinte... jejeje
ResponderEliminar