La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

miércoles, 26 de mayo de 2010

LEY DE ATRACCION...


La Ley de Atracción.
Esta mal creer en la panacea milagrosa de la Ley de Atracción?
En mi humilde opinión, es solo un sistema para ponerte en foco.
No supone… La emergencia del Milagro!
Como?
ENFOQUE VS. DISPERSION
Si, es en mi opinión, es una forma “adornada” místicamente para crear un ritual como habito, que te “ayude” a ponerte en foco. Se vale también de “pasos” sistemáticos para determinarte a… Pensar en algo concreto. A visionar un objetivo. No esta mal. Pero desde el punto de vista de un emprendimiento, no es suficiente. El agregarle símbolos como anclajes, (comportamiento del lobo, la hormiga, la abeja, o los paradigmas de, los legendarios piratas del Caribe, la inspiración en la fe postulada por las religiones tradicionales, la motivación en los místicos símbolos de la mitología, o los preponderantes juicios y profecías de las creencias ancestrales o de civilizaciones antiguas como la Maya, entre otros) son complementos que también te servirán porque, seguramente ya tienes una “imagen predefinida” (y una evaluación personal) sobre ellos que rutinariamente la cultura social, política o confesionaria te ha impuesto. Son atajos. En muchos casos, condicionantes o disparadores. No bastan para reverenciarlos como el camino al éxito por si solos.
Pero en un Programa de Buen Humor Productivo, integrados a otros hábitos, como, los hábitos de una buena y saludable nutrición, de caminatas y bicicletadas, de tener pasión por hobbies de tiempo libre, la buena música, el rodearse de colores bien armonizados en el ambiente, de elegir lecturas apropiadas, aprender el arte de tejer redes de vínculos sociales apropiadas, o la autogestión del aprendizaje especifico de algo que te interesa… Son entre otras, materias para el Programa, componentes útiles para preparar un buen viaje al mundo de los negocios…
La idea de un Programa de Buen Humor Productivo, no es dar reglas absolutas de que hacer. La idea, es incorporar el debate, aun a la distancia, de todo. Asumir la perspectiva personal sobre cada tema es una forma práctica también, de reciclar el entorno rutinario y recrear una nueva y prometedora oportunidad.
El Secreto:

Una consideración final.



La impaciencia es mala consejera para los negocios.
Nos encantaría que se anime a embarcarse en este laberinto de sitios y páginas, videos y slide que es RADAR. Si lo logra, con paciencia, encontrara que el resultado es simple: Lo lleva a ver su entorno cercano como CAPITAL SOCIAL, su lugar de residencia como una verdadera ISLA REPLETA DE TESOROS, oportunidades no agotadas que Ud. Puede empezar a disfrutar con mucho buen humor… Productivo.


CITROEN AMARILLO.
El Blog Pirata y Rebelde Emprendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!