La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EQUIPO DE TRES

Un robot, una chica y yo.
POSICIONAMIENTO, VISIBILIDAD Y COMUNICACION, LLEVAN TIEMPO, PACIENCIA Y TRABAJO, PERO VALE LA PENA INTENTARLO.
WILLIAM_OTTI
El William Otti diario digital alcanzó hoy la friolera de 721 clics compartidos. Es decir, lectores que lo recomiendan a sus contactos.  Se puede uno imaginar el poder exponencial de re distribución en la web de los contenidos. Un impacto cuyos resultados se miden en respuestas efectivas luego y en nuevos seguidores filtrados por afinidad temática.
WILLIAM_OTTI_II
William Otti es el “seudónimo” que identifica una cuenta de Twitter (@pensandoempresa) donde filtramos y agregamos a los proveedores de contenido y luego un motor de búsqueda arma el diario digital en forma automática.
WO: ES EL ROBOT DEL EQUIPO EN ESTE PROCESO DE COMUNICACION
ROLLER_GIRLS
Marianela, “la chica” es Licenciada en Comunicación con especialización en gestión de comunidades virtuales (Comunitty Manager), y es la proveedora de casi todos los aciertos en materia tecnológica que estamos utilizando en este proceso en franco crecimiento. 100% efectiva, es clave en este equipo de tres. Marianela, colabora a distancia, vive y trabaja en Capital Federal.
POR_SUPUESTO
Y YO, bueno, Yo soy el “genio” jajá, el que arma el rompecabezas y los pongo a ellos a laburar para que mi función siga siendo bien piola, NO HACER, sino, hacer, hacer. Y esta experiencia viene con los años, no?
ESTA CLARO?
MEJORAS EN EL BLOG CITROEN AMARILLO
marianaPirata
Te animas a ser “Pirata” de Nuestro Barco?
ENVIA TU AVISITO DE VOZ, GRABADO EN AUDIO, SALUDO, PEDIDO, ETC, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS HOY DISPONIBLES (SKYPE, FACEBOOK, ETC,) Y YO LO PASO EN LA RED PARA SOCIALIZARLO.
PUBLICIDADES: LA MINIRADIO DISLOCADA.
PUBLICIDADES
TANDA_LOCA
RADIO CAMARA RED RADAR

Espero que la locura, no sea contagiosa.
EL DIARIO DIGITAL ESTA AHORA INCRUSTRADO EN LOS BLOGS EN FORMA DIRECTA, PARA FACILITAR A LOS SEGUIDORES SU RAPIDO REPASO.
Etiquetas de Technorati: ,

3 comentarios:

  1. Hoy justamente discutiamos sobre este posteo, porque el tema en debate era: El enfoque de rifle o el enfoque de la escopeta? Y esto tiene que ver con la estrategia de cada uno, cantidad o calidad. Pero en regla general, salvo para productos o servicios muy especiales el enfoque de la escopta (al barrer) lleva mucho esfuerzo, trabajo y poco rinde. Algo que para cualquier gestor de fondos es muy poco recomendable. Para ampliar este concepto y no hacerlo desde un simple comentario, el proximo posteo que voy a hacer serà con el Titulo: El modelo familia numerosa. Y esta dirigido mas que nada a Twitter y cuantos eliges seguir, porque, una de las quejas que mas me llegan es, pero es imposible sacar algo en limpio con twitter porque te volves loco... En este posteo les muestro como filtrar en el que viene, como elegir afinidades que ayuden al contenido tematico que nos ocupa y no lo conviertan en un carnaval de nada...

    ResponderEliminar
  2. Andrés De La O
    Ser o no ser digitalCuál es el rumbo que debe tomar la industria de los medios de comunicación.
    Mire donde se mire, en la «tradicional industria de los medios de comunicación» se ven signos de confusión y de desorganización. Hay un verdadero caos en los medios de hoy. Muchos luchan por sobrevivir, mantener el estatus, mientras otros tantos salen a la luz con nuevas propuestas, contenido atractivo e impulsando un ajuste en la manera de comunicarnos.
    Los formatos tradicionales no son suficientes, el consumo de información ha cambiado, los lectores tienen cada vez mas opciones. La transformación debe hacerse, ya sea lenta o rápidamente, y prueba de ello son los continuos estudios que muestran que el consumo de noticias es cada vez más móvil y multi-plataforma. Aunque nadie tiene la respuesta sobre si se tiene que pagar o no por el derecho a ciertos contenidos, se debe reconocer que el viejo sistema está roto: los lectores se han ido y los anunciantes los están siguiendo.
    La bancarrota de Journal Register1 demostró que el modelo no está claro: con todo el impulso que se ha dado a las plataformas digitales, Digital First no fue suficiente para que el Journal Register no se hundiera en la bancarrota. Todo esto ha dejado un sabor amargo de boca: si lo digital no funciona, ¿qué hacemos?
    Este tipo de actitud demuestra un profundo desconocimiento de lo que se necesita para salir adelante. Cito las palabras de David Carr, periodista del New York Times:
    «Hay dos habitaciones —la sala de papel y la de digital— y los periódicos tienen que ir de una a otra. Pero lo que no pueden hacer es simplemente apagar las luces de una habitación y pasar a la otra. Actualmente están atrapados en un largo pasillo oscuro entre las dos, intentando encontrar a tientas algo para agarrarse. Tampoco tienen claro cuando se encuentran con alguien (como Facebook o Twitter) si son amigos o enemigos».
    Los medios cada vez son los más proclives a incrementar el uso de Twitter y Facebook, viéndolos como una oportunidad para distribuir contenidos, haciendo de las redes sociales los canales preferidos para compartir y promocionar. Las limitaciones presupuestarias siguen estando presentes, pero no hay duda de su utilidad para una gran mayoría, que ven en esta práctica algo fundamental para crear una buena conexión emocional con sus lectores. También, y es interesante comentarlo, muchas marcas se están convirtiendo en cierto punto, en editores, pero esto es tema para otro día.
    Lo que está claro es que ha pasado el tiempo de debatir sobre si la industria de los medios tiene que ser digital. Todas las dudas provocan una pérdida de tiempo y de energía.

    ResponderEliminar
  3. "La duda, esa vaga nubecilla que, a veces habita en los cerebros"
    (CELA)
    Cuanto mas grande la estructura, mas lento y dificil el cambio..

    ResponderEliminar

Hace Tu comentario de Buena Onda!